Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > ¿Una cadena de televisión propia para Xbox Live?

¿Una cadena de televisión propia para Xbox Live?

Javier Franco Lozano
21/04/2010 12:46

Xbox Live [1]

A través de Bloomberg, una agencia de noticias similar a Reuters, nos enteramos de un proyecto de Microsoft para llevar a Xbox Live un canal de televisión exclusivo (y para miembros Gold). En colaboración con la gigante News Corp., anteriormente propiedad de Peter Chernin - también fue director ejecutivo de Fox Entertainment - la propuesta incluiría tanto programas de producción propia como reposiciones de otros canales y productoras. Todavía no está confirmado si finalmente el canal llegará a ver la luz, ya que se comenta que los costes son elevados y podría implicar una subida en las cotas del servicio Gold (en uno o dos dólares, tampoco demasiado). ¿Será esta la primera mejora que veremos gracias a la desactivación del servicio online para la antígua Xbox, aparte de la posible ampliación de la lista de amigos? Veremos si el proyecto llega a ver la luz y llega a nuestro país, cosa en principio complicada vistos los precedentes. Fuente | Vandal
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 21/04/10 20:45:48
00
La verdad es que sí, un espacio donde poder ver programas sobre videojuegos, visualizar los últimos trailers, todo ello en alta definición... vaya, que aquí en nuestras fronteras está la cosa complicada.
0 0
Black_Knight
Black_Knight 21/04/10 18:35:29
00
¿Tipo Gametraileres TV?

Me parece genial!!!! aunque obviamente solo será para Estados Unidos (La podré ver en caso de que salga )
0 0
Sakutxi
Sakutxi 21/04/10 17:04:49
00
No creo que llegue a España. Eso sí, si suben el precio del LIVE, a cobrar a todos por igual.
0 0
Zarten
Zarten 21/04/10 16:46:45
00
Pues me parece estupendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.