Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Offtopic] Los excrementos estropean el Torneo Pokémon

[Offtopic] Los excrementos estropean el Torneo Pokémon

¿Os imagináis quienes fueron los protagonistas?

Iván Díez
07/03/2012 14:00
Ps3p

¡Te elijo a ti!

Durante el día de ayer, el equipo español de Pokémon que participaba en el torneo de clasificación de Birmingham preparado por Pokémon Company International, ofreció el más bochornoso espectáculo fuera del torneo, cuando denuncias del Hotel donde se hospedaban los integrantes del equipo español indicaban que habían realizado una curiosa “campaña de heces” en los pasillos.

Finalmente se trataba, según algunas fuentes, de una broma gastada a sus compañeros de equipo colocando sus propias heces en el pasillo del hotel donde se encontraban hospedados.

Los encargados del Hotel  ofrecieron amablemente que todos los integrantes de esa broma abandonaran el hotel con una multa de 100 libras, y no solo quedo ahí el asunto, sino que los creadores del propio torneo, en este caso Pokémon Company International, les desclasificaron del torneo denegándoles el viaje a Hawai, por el simple hecho de no mantener un nivel normal de civilización de acuerdo con las reglas del torneo. Por lo tanto, RubenNCB se ha ido a casa con las manos vacias y dando la victoria a otro de los grupos del torneo.

Este es el mensaje publicado por Dave Schwimmer del VGC 2012 donde descalifica a RubenNCB de sus hazañas en el Hotel:

The Pokémon Company International espera que sus jugadores mantengan unos altos niveles de comportamiento propicio para el ambiente familiar que fomentamos. The Pokémon Company International lleva a cabo investigaciones en el caso de que creamos que un jugador ha fallado en mantener estos estándares, y tomaremos la acción apropiada cuando sea necesario. En este caso, hemos encontrado que han acaecido comportamientos inaceptables, y hemos tomado los pasos apropiados como respuesta.

Como no nos carectizamos por el sensacionalismo, queremos también colocar en esta noticia la otra versión de la historia, que nos ha llegado hace poco, y que tal vez esté menos extendida. Este versión procede de los foros de Poke Experto, supuestamente ofrecida por uno de los implicados:

Uno de nosotros decidió que sería buena idea cagar en la habitación. Los de la otra habitación le dijimos que la limpiara, pero en vez de eso la sacó al pasillo envuelta en papel higiénico. Para cuando iba a limpiarla, ya la había limpiado el hotel.

Vinieron 8 policías y le pusieron una multa de 100 libras, además de banearnos a todos del aeropuerto en su totalidad (el hotel estaba dentro de un aeropuerto). En esos momentos, los jugadores ingleses estaban cenando. Alguien que llegó un poco tarde les contó que nos había arrestado la policía.

En ese grupo había una de las organizadoras del torneo, que fue y contó a todos los organizadores y jefes que nos habían echado del país y que no iríamos al torneo al día siguiente. El editor de la Revista Oficial de Nintendo estaba por allí y se enteró también. Al día siguiente aparecimos por ahí y nuestra organizadora amiga nos contó que todos sabían que había pasado algo, pero que no sabían los detalles.

Georgia (la jefa del VGC) dijo que estaba preocupada por nosotros. Después de que Rubén ganara y volviéramos a casa, el editor de la revista puso por twitter comentarios casi racistas, de que no sabía cómo permitían a españoles ganar en el torneo de UK. Poco después, en la web de los jugadores ingleses, uno de ellos puso que habíamos tenido una guerra de tirarnos excrementos unos a otros. El editor vio eso y se lo creyó, y lo puso en twitter.

Tiene muchos seguidores en twitter, y de ahí salió la famosa noticia, que fue extendiéndose más y más hasta que TPC decidió descalificar a Rubén para preservar su imagen.

Según esta versión hay, como se puede ver, algunos detalles diferentes con respecto a la información desvelada en otras fuentes. Tampoco se aclara si el ganador descalificado, Ruben, es realmente el dueño del "pino" o si es una victima más, pero después de todo acudían como "equipo español" no como varios españoles individuales.

No obstante, esos detalles no borran la asombrosa falta de civismo y de educación que supone "cagar" en medio de una habitación, y luego sacarlo al pasillo del hotel. Solo faltaría que la culpa se la intentasen echar a los encargados del hotel por recoger el "regalito" antes que el fabricante del mismo.

Juzgad vosotros mismos y que cada uno exprese su opinión, opinión que todos respetaremos mientras sea expresada con respeto, pero relamente este chico tenía una oportunidad excelente para jugar a videojuegos de forma profesional, y la ha desperdiciado, la suya y la de sus compañeros, por no hacer sus necesidades en el lugar indicado para ello, comportandose de una forma muy poco profesional.

Por desgracia esto hará que se hable mal de todos los españoles en ciertos ambitos en UK, cayendo en generalización erróneas. Nosotros, como no queremos caer en el mismo error, sacamos de este saco tanto al resto de sus compañeros (que al menos no deberían defenderlo) y al resto de participantes en el concurso o jugadores de la saga Pokémon, que estarán escandalizados por este asunto.

Fuente | Pokexperto

Noticias populares
Noticias relacionadas
50 comentarios
Mensajes recientes
lmmr03
lmmr03 09/03/12 14:20:39
00
Vergonzoso,simplemente eso.Españoles tenian que ser
0 0
DianaRomero
DianaRomero 08/03/12 01:27:08
00
Ja ja ja hombres tenian que ser xD! Ya fuera de broma ¿que es lo que tenian en mente? Y para el colmo en un torneo con periodistas y todo.
0 0
-Anthony-
-Anthony- 07/03/12 23:32:43
10
Supuesta versión de Kasty (campeón del VGC español del año pasado) sobre el asunto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27999.msg899712#msg899712

Si es verdad lo que dice, el único responsable ha sido Ruben, en ese caso la sanción me parece más que justa.

EDIT:

Ruben ha sido expulsado de forma indefinida de cualquier evento oficial de Pokémon

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28158.msg899855#msg899855
1 0
kaldrecx
kaldrecx 07/03/12 23:20:50
00
Yo no veo el problema ..... solo saco a Muk para luchar XDDDDD.

Tontadas a parte, creo que el comportamiento de todo el equipo español ha sido nefasto puesto que si ves a un miembro del equipo que va a hacer algo que puede perjudicar al grupo pues se le detiene ..... a si que son complices.

Ahora que vuelvan a casa y que caguen en sus salones ^^.
0 0
Riyoku
Riyoku 07/03/12 22:24:02
00
Se me ha caido un mito, Pokemon company, conozco a Ruben desde pequeño y puedo afirmaros de que él nunca haría una cosa así, es un grandisimo jugador y una persona magnífica. Lo que cuenta el amigo que ha escrito ese texto, es verdad, lo que ha explicado el hijo de la gran p... inglés es mentira.

En serio, a que esta esperando los máximos responsables del torneo para quitar esa estúpida sanción que le han puesto a Ruben? Le deseo toda la suerte del mundo a Ruben para que finalmente pueda ir a Hawai, este año ganar, y darle una lección a esos malditos ingleses creídos de mie*da.
0 0
Jubileus
Jubileus 07/03/12 22:14:27
00
Pero en que momento les parecio que era una buena idea?
0 0
Stefano
Stefano 07/03/12 21:43:47
00
Que puta vergüenza.... esta es la imagen que damos
0 0
Carlie
Carlie 07/03/12 21:28:41
00
En fin... Siempre pagan justos por pecadores, en vez de sancionar a quien lo hizo ponen a todos en el mismo saco y a difamar de ellos y a montarse movidas por twetter que prestigiosos medios consideran de beraces. Nada nuevo bajo el sol, de injusticias esta el mundo lleno y esto de un torneo de Pokémon francamente en comparación no es nada.

Por lo demás, quien sepa un poco de historia, sabrá del desprecio histórico que tienen los de la Pérfido Albión a nuestra gente de España. El niñato que se cagó se la ha puesto a huevo.
0 0
Drante
Drante 07/03/12 21:02:15
00
Bueno porke unos padres hayan educado mal a su hijo no todos los españoles somos asi .Solo resaltan lo peor y luego se generaliza k es lo mas facil de hacer del mundo.Yo trabajo en 1 hotel y si contara las guarradas k hacen los extranjeros sean de alemania ,inglaterra o de francia k tendria k decir como el periodista ese: todos los del pais tal son unos tal porque UNO a hehco tal cosa es de chiste el periodista ese.
0 0
TomyPs
TomyPs 07/03/12 18:07:30
00
Que pedazo de cerdo, vaya imagen que da

Gracias a este chico alomejor se disminuye la organizacion de mas torneos en españa
0 0
Tyrano
Tyrano 07/03/12 17:51:52
20
Me parece totalmente justas las medidas tomadas por TPC contra ruben, ¿por qué? Porque por muy bueno que sea y aunque haya ganado, no se puede ir por ahí haciendo eso. Yo como español estoy muy orgulloso de que se sepa lo buenos que somos a esto y que vayamos fuera a ganarles y demostrarlo, pero siento vergüenza por comportamientos como este.

Pensad en la posición en la que hemos quedado: los españoles somos unos guarros sin educación que vamos por ahí cagándonos en los pasillos. Y eso es lo que se recordará, no que ruben ganó el torneo, que ya ni aparece en la web. ¿Esta es la imagen que queremos que tenga el resto del mundo de nosotros? Y me da igual que ruben no haya sido, tan culpable es el que lo hace como el que no hace nada para evitarlo.

Y para los que dicen que no importa lo que haga fuera del torneo: Os recuerdo que es TPC la que iba a llevar a ruben a hawaii, y por lo tanto su responsable, ¿qué pasaría si volviera a hacer esto allí? Yo si fuera la TPC haría lo mismo, le descalifico y que no vuelva.

En resumen, me parece muy correcta la decisión de expulsar a ruben y al resto de los torneos, por lo menos hasta que aprendan a comportarse y a dar una mejor imagen de los españoles.
2 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 07/03/12 17:49:20
00
Bieeen dejando mejor opinion de los españoles ....antes nos veian inferiores a ellos ahora nos veran como cerdos.....que tios mas cerdos yo e hecho lo tipico de tirar globos de agua con los amigos o tirar huevos a casas de pequeño, pero eso de cagar en un hotel...que clase de confianzas son esas y que cochinada mas enorme, se merecen que los separen de la sociedad.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 07/03/12 17:39:10
00
pokemon atrofia el cerebro ya se comprueba con esta accion tan vergonzosa y eso q no soy español y me da pena de verdad bueno no dire nada mas
0 0
ProfesorA
ProfesorA 07/03/12 16:49:30
00
@JahirO Pasame el link del robo de ps3 XD.

En cuanto a al noticia esd indignante que un participante de un torneo haga semejante tontería sabiendo que ni esta en su país y menos en su casa también es intolerante que sus compañeros lo apoyaran (ya que no hicieron nada para detenerlo) y lo peor es el director de la revista (bueno cualquier revista que se "precie" ) exagero las cosas y mucho y talves no sea el caso de aquí en América porque nunca he oído algo mal de España pero parece que en Europa lo tienen entre la espada y la pared y estas acciones son mas que perjudiciales en especial cuando le tienen idea a cierto país, en cuanto al castigo me parece justo todo lo que seria discutible es la descalificación del torneo ya que si el no tenia idea de lo ocurrido no habría motivos para echarlo a el.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/03/12 16:34:11
10
En mi opinión el personaje que realizó semejante "obra de arte" no necesita que se califique su actuación, el mismo se ha retratado.
Entrando a valorar las consecuencias de esta acción, veo que está muy bién que se multe y se eche del hotel a los implicados. Lógicamente han incumplido las normas y está justificado.
Que los echen del torneo ya está más en duda, pues se habrán jodido varios integrantes por culpa de uno solo. No obstante, admitamoslo, asistían como "Equipo español" no es su propio nombre, asique puede ser comprensible que la organización haya descalificado a todo el equipo.
Por otro lado está el tema del editor jefe que metió en un mismo saco a todos los españoles, caguen en su sitio o no, y esa es un error igual de grande que el del chico que se puso a plantar un pino en medio la habitación del hotel.
No obstante no me sorprende, ya que siempre se están buscando excusas para atacar a un país como el nuestro, con una economía tal precaria, lo que me jode es que algunos vayan dando excusas u ocasión para que se haga.
En fín, lo más triste de todo es que nosotros, y todos vosotros, hayamos tenido que escribir sobre un cagallón, me da incluso vergüenza.
1 0
HalEmmerich
HalEmmerich 07/03/12 16:22:32
00
- Echarlos del hotel y multarlos: Totalmente correcto y necesario.
- Descalificar del torneo: Innecesario y excesivo, especialmente si el ganador no tuvo nada que ver con los hechos (cosa a demostrar).

¿Qué edad tienen los chavales estos? La física, digo, la mental ya la veo...
0 0
Momin
Momin 07/03/12 16:18:38
00
Peores cosas ocurren diariamente en los hoteles y a nadie los echan del país xD
0 0
Iv4NNavI
Iv4NNavI 07/03/12 16:17:29
00
Aparte de que esos son la juventud de España en la actualidad y es una verdadera vergüenza, más vergüenza me da que alguien hecho y derecho, como es el director de esta revista, que diga que cómo se puede dejar ganar a alguien de España. Pero esto qué es... tenemos algo los españoles?...
0 0
anmid4
anmid4 07/03/12 16:04:07
00
que asco y que vergüenza!
casi nadie es capaz de llegar a un torneo de este tipo y aun por encima , si fuera yo por muy informal que fuera en mi casa y con mis amigos no haria semejante estupidez, sabiendo como decis muchos de vosotros, que no solo se ha perdido el torneo por descalificacion, sino que ahora para el resto de paises que saben esto diran que España es una vergüenza
0 0
KayTempest
KayTempest 07/03/12 15:32:44
10
Por mucho que digais que expulsarlos fue demasiado, a mi no me lo parece.

Esto es como si tu montas un torneo en tu casa de cualquier cosa, solamente por el hecho de entretener a los demas y pasarlo bien. Entonces va uno y se te giña en el salon, en menos de lo que canta un gallo lo lanzas a tomar viento. ¿Oh no?

Peor es esto, que era un torneo mayor. Para mi la culpa la tiene tanto el que planto el pino, como los que le dejaron hacerlo. Esta claro, si yo soy miembro de ese "equipo" y veo que uno de nosotros puede hacer algo que nos joda, lo que menos hago es dejar que haga lo que le salga de los huevos. Ya tenga que llevarse una torta por imbecil, y acto seguido hablo con los representates para que lo echen antes de que fastidie al equipo entero como ha pasado aqui.
1 0
RhA
RhA 07/03/12 15:31:43
00
Y ahora sacaran un video los guiñoles franceses con el doping de los españoles llega a los videojuegos no.
Si es que hay ser.....tan magna oportunidad delante suyo y que un miembro del equipo cague fuera del tiesto (nunca mejor dicho) demuestra mucha falta de madurez por su parte.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.