Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Una app de LoveFilm llega preinstalada a algunas Wii U europeas

Una app de LoveFilm llega preinstalada a algunas Wii U europeas

Por el momento esta "desactivada" y no funciona.

Fabio Fraga
29/11/2012 01:02
DsWii

Pese a que Nintendo TVii no ha llegado a Europa, algunos usuarios de esta región podrían tener un servicio de vídeos streaming a la carta. Usuarios europeos, concretamente de Austria, han informado de que las unidades de Wii U que están llegando al país, vienen con una aplicación de LoveFilm pre-instalada, si bien es cierto que por el momento esta no funciona.

Desconocemos si finalmente la aplicación, u otra similar, llegará también el resto de países europeos, o al menos alguna funcionalidad con Nintendo TVii. Actualmente la empresa ofrece su contenido a usuarios de países como Reino Unido, Alemania y la región de Escandinavia.

La videoteca de la compañía es realmente extensa, con más de 70 artículos, y ya se encuentra disponible en algunas regiones en ciertas plataformas de videojuegos, como PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: NeoGaf

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/11/12 12:43:10
00
Puesdicha aplicacion solo se puede usar en los paises donde la compañia que brinda el servico tiene la autoridad legal para prestar el servicio, por eso no esta disponible en todas partes, y su area de accion es europa, pero no en su totalidad.
0 0
IronSnake
IronSnake 29/11/12 09:53:46
00
Mmmm, pues en mi WiiU no aparece esta aplicación... =/
Youtube y Menu Wii si (pero se tiene que actualizar) pero esta en cuestión no...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 29/11/12 04:48:34
00
No se como esta esto, pero espero que pueda tener la aplicacion en mi wii U porque ya la actualize, y es la actualización de EUA porque la tuve hace 1 semana y si la ponia en Mexico no podria actualizarla :/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.