Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Una anciana ha invertido 3.580 horas en Animal Crossing: New Leaf

Una anciana ha invertido 3.580 horas en Animal Crossing: New Leaf

Las estadísticas de la entrañable abuela ha sorprendido a buena parte de la comunidad en redes sociales

Mario Seijas González
03/01/2019 19:00
Animal Crossing: New Leaf

La pasión por los videojuegos no es cuestión de edad. Pese a que la afición por este tipo de formato es algo que normalmente se asocia a la gente joven, cada vez se ven más casos de gente mayor que decide dedicar sus horas de tiempo libre también en el mundo de los videojuegos. Pokémon Go es un buen ejemplo dado que atrajo la atención de público de todas las edades, incluyendo a gente mayor que encontraba un entretenimiento añadido a sus paseos.

Ahora, una nueva historia ha emocionado a las redes sociales, cuando el usuario de Twitter @phubans contaba la aventura de su abuela de 87 años, que ha jugado la sorprendente cifra de 3.580 a Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS. Su nieto ha contado en Twitter que su abuela quedó completamente enamorada del juego cuando lo probó, y lleva jugando todos los días desde hace cuatro años.

Una cifra sorprendente, y lo que queda

Tras un tiempo de juego equivalente a 150 días completos, este año la consola se le había estropeado, y por ello, la familia le regaló una nueva para seguir inflando el contador de horas al juego de Nintendo. Animal Crossing es el tipo de juego que te llevará las horas que tú mismo decidas dedicarle, y en el caso de esta entrañable anciana han sido muchas.

El joven ha recibido en Twitter muchas preguntas sobre si su abuela jugará al nuevo juego de la saga en Switch. La respuesta estaba clara, de hecho, tras una breve campaña de Crowd Funding ya se ha superado con creces el objetivo para regalarle la híbrida. Ojalá pueda incluso batir su propio récord de nuevo.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.