Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Una abuela ha estado jugando a “Wii Fit” durante más de diez años

Una abuela ha estado jugando a “Wii Fit” durante más de diez años

Ha alcanzado recientemente su día número 3949 dentro del popular juego de Nintendo

Mario Seijas González
26/02/2019 11:06
Wii Fit

¿Os acordáis de la abuela que había jugado miles de horas a Animal Crossing: New Leaf?. Pues ha aparecido recientemente un caso parecido, resulta que otra “abuela jugona” ha prácticamente arañado la cifra de los 4.000 días de juego en Wii Fit , lo que supondría haber estado jugando casi todos los días durante los últimos diez años.

Sin embargo, aquí hay varias cosas que hay que tener en cuenta. Hay gente que se ha volcado a tope a felicitar a la señora pero hay quien no se lo acaba de creer. Muchos dicen que estas cifras se corresponden a los días que lleva creada la cuenta de Wii, por lo que no sería necesario haber estado jugando semejante cantidad de horas Wii Fit en concreto.

Wii Fit

Muchos dudan que sea cierto

Otros, sí que piensan que esas horas se corresponden a tiempo real en Wii Fit, pero entonces hay un problema. Wii Fit se publicó hace 3933 días en Estados Unidos, lo que significa que la anciana habría tenido que jugar religiosamente cada día para lograr mantener esa cifra. Cosas más inverosímiles hemos visto, pero desde luego es un reto muy ambicioso.

De momento la curiosidad se ha adueñado de Reddit y, pese a que mucha gente no se lo acaba de creer, tenemos ante nosotros un nuevo ejemplo de como los videojuegos pueden enamorar también a la tercera edad.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.