Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un Yo-kai propició la caída de Yola Berrocal en Supervivientes

Un Yo-kai propició la caída de Yola Berrocal en Supervivientes

La concursante sufrió una aparatosa caída cuando se desarrollaba una de las pruebas del concurso

Alejandro Ruiz
01/06/2016 21:46
AlexPichon

La Invasión Yo-kai sigue causando estragos en el realitie de televisión que se está desarrollando en Honduras. Si anteriormente fue un caso de ciática provocado por un Yo-kai, esta vez ha sido Yola Berrocal quien ha sufrido las consecuencias de estos seres.

La concursante sufrió una aparatosa caída cuando se desarrollaba una de las pruebas del concurso. Yola se habría escurrido del poste que tenían que cruzar y se precipitó al poco agua que tenía debajo, teniendo que ser trasladada a otro lugar de la isla para recibir asistencia médica. Poco después, la presentadora Lara Álvarez confirmaba que la concursante se encontraba en buen estado físico para tranquilizar la situación.

De nuevo fuentes internas de Supervivientes han contactado con nuestra redacción para hacernos saber que un Pezqueroso rondaba la zona que la organización escogió para la prueba. El material de dicha prueba no estaría por lo tanto en condiciones normales y le habría jugado una mala pasada a Yola, pues este Yo-kai de la Tribu Escurridiza descarga su odio contra todo lo que se encuentra.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.