Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un Yo-kai pone en peligro la nueva edición de La Voz

Un Yo-kai pone en peligro la nueva edición de La Voz

Melendi regresa al cuarteto de coaches que completan Malú, Manu Carrasco y Alejandro Sanz

Alejandro Ruiz
26/05/2016 16:06
AlexPichon

Recientemente han sido anunciados los nuevos jueces de 'La Voz 4', la nueva edición del programa musical que dará comienzo próximamente. Melendi regresa al cuarteto de coaches que completan Malú, Manu Carrasco y Alejandro Sanz. El asturiano sustituirá a Antonio Orozco, que dejará de ocupar su sillón en el programa de cazatalentos, aunque es posible que lo sigamos viendo en su versión infantil.

Durante el día de hoy también hemos podido conocer que el Yo-kai Marulleja estaría planeando "boicotear" el programa el día de su estreno. Este Yo-kai de la Tribu Misteriosa es conocida por revelar los secretos más turbios de la gente, y solamente se detiene cuando se nutre de nuevos secretos. 

Varios informadores de la Invasión Yo-kai nos han hecho llegar esta información, que pondría en duda la participación de los 4 miembros del jurado en el programa, así como también la presencia de su presentador Jesús Vázquez. ¿Se replantearán su asistencia tras esta filtración?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.