Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un Yo-kai pone en duda la dieta de Alberto Chicote para su nuevo programa en Antena 3

Un Yo-kai pone en duda la dieta de Alberto Chicote para su nuevo programa en Antena 3

El chef madrileño se embarcará próximamente en una nueva y emocionante aventura televisiva

Alejandro Ruiz
13/05/2016 18:03
AlexPichon

Alberto Chicote prepara ya su nuevo programa para Antena 3. El chef madrileño se embarcará próximamente en una nueva aventura tras el éxito cosechado en programas como Pesadilla en la cocina o Superalimentos. Desconocemos si Chicote seguirá echando esas broncas típicas en él que le han servido para labrarse una imagen dentro del mundo televisivo, pero a buen seguro este nuevo programa de nuevo no pasará desapercibido.

En esta ocasión protagonizará un programa sobre dietas en Antena 3, una especie de programa de investigación donde se expondrán los riesgos y las ventajas de los diferentes tipos de dietas. Para crear una experiencia más real e inmersiva en su propio programa, Alberto Chicote habría perdido ya algo más de 10Kg.

Pero lo que unos llaman dieta otros lo califican de falta de alimentación. Y es que, fuentes de la Invasión Yo-kai advierten de la presencia de un Gargazampa en la casa del cocinero, dejando a este desprovisto de existencias y sin bocado que echarse a la boca. De esta manera, este Yo-kai de la Tribu Amable, estaría "ayudando" a Alberto Chicote a meterse desde ya en el papel que tendrá que desempañar próximamente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.