Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un Yo-kai podría estar tras los ataques a varios cajeros de Kutxabank

Un Yo-kai podría estar tras los ataques a varios cajeros de Kutxabank

Los infractores dejaron una pintada reivindicativa en la sucursal de Kutxabank de Galdakao

Alejandro Ruiz
29/04/2016 17:10
AlexPichon

El día de ayer nos dejó una doble ración de vandalismo en la provincia de Vizcaya. Los municipios de Arrigorriaga y Galdakao sufrieron los actos de varias personas desconocidas, que arremetieron contra sendas sucursales de Kutxabank, provocando importantes destrozos.

En apenas una hora, los sujetos desconocidos reventaron las lunas y destrozaron las pantallas de los cajeros automáticos de las sucursales, dejándolos inservibles. Además, los infractores dejaron una pintada reivindicativa en la sucursal de Kutxabank de Galdakao tras el primero de sus ataques.

Se desconoce la identidad de los autores, pero un vecino de la zona poseedor de un Yo-kai Watch, asegura haber visto deambulando a un Nomedá. Este tipo de Yo-kai se mueve únicamente por intereses económicos, y no dudará en jugársela a sus víctimas para hacerse más y más rico. Es posible que los autores de los ataques se viesen obligados a atentar por haber sido espiritados por Nomedá, que tendría como objetivo obtener dinero de los bancos. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.