Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un Yo-kai, inmerso en la "guerra de grafiteros" de Malasaña

Un Yo-kai, inmerso en la "guerra de grafiteros" de Malasaña

Desde actores hasta deportistas, pasando por políticos o artistas... Nadie se libra de la Invasión Yokai

Alejandro Ruiz
20/04/2016 17:40
AlexPichon

Durante el pasado domingo, el barrio de Malasaña acogió un festival de pintura organizado por diferentes asociaciones, con el objetivo de promulgar el arte y decorar así los establecimientos de la zona. Multitud de participantes, de ámbito local e internacional, se dieron cita y llenaron de color un barrio que disfrutó con la calidad de los artistas preseleccionados. Las persianas de 100 establecimientos de Malasaña lucían un llamativo acabado de corte urbano tras ¡Pinta Malasaña!, pero muchas de ellas cambiaron de aspecto poco tiempo después.

La policía de la zona, sorprendía pasadas las 2 de la madrugada, a un grupo de jóvenes pintando sobre las obras realizadas durante ¡Pinta Malasaña!. Tras peinar toda la zona, los agentes descubrieron que las pintadas afectaron a más de 20 locales. Uno de los agentes, que portaba un Yo-Kai Watch, afirma que dicho grupo de personas habrían sido víctimas de Nomevén, un Yo-kai de la Tribu Oscura que espirita a la gente para que pase desapercibida.

Gracias a Nomevén, los autores de este acto de vandalismo habrían gozado de más tiempo para tomarse la libertad de "sustituir" tan precozmente las obras de los artistas participantes en la actividad de Malasaña, por sus propias obras. ¿Les pintarán ahora la cara?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.