Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un Yo-kai deja a Thor al borde de la muerte en el Himalaya

Un Yo-kai deja a Thor al borde de la muerte en el Himalaya

Ni siquiera los mismísimos dioses de Marvel se libran de la Invasión Yo-kai

Alejandro Ruiz
18/04/2016 20:00
AlexPichon

Chris Hemsworth, actor que encarna al superhéroe de Marvel, Thor, o a James Hunt en 'Rush', entre otros, ha visto peligrar su vida mientras afrontaba una aventura en el Himalaya. El actor australiano, que acompañaba a su esposa, la española Elsa Pataky, participó en el programa Planeta Calleja en una misión de escalada exponiéndose a condiciones verdaderamente extremas.

El propio Chris Hemsworth relataba los hechos en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel. A medida que ascendían, Chris fue perdiendo la razón, hasta que una noche, cuando se encontraban a 4.000m de altitud, graves problemas respiratorios obligaron al equipo de Jesús Calleja a evacuar al australiano, que acusaba falta de oxígeno en los pulmones.

Un miembro de la exploración que porta un Yo-kai Watch, afirma haber avistado varios Erizlor en el asentamiento del grupo durante aquella accidentada noche. Este Yo-kai de tipo hielo, que pertenece a la Tribu Misteriosa, habría acompañado a su víctima durante la escalada, desgastándole hasta llevarle a un estado crítico. Lo que los medios afirman haber sido un "mal de altura" podría esconder una especie de venganza por parte de los Yo-kai. ¿No les habrá gustado su última película?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nigaes
Nigaes 19/04/16 09:55:49
00
Me parece que la comparación con los yo-kai sobra...aunque ese guía llevase el famoso reloj.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.