Seamos francos, Blizzard se la ha pegado con Diablo Inmortal. Desde la compañía no esperaban una reaccióntan negativa por parte de los fans, pero todo el revuelo causado por el supuesto anuncio de Diablo 4 más la polémica del recliclamiento de assets acabó enterrando por completo el lanzamiento del juego para móviles.
Sin embargo, Kotaku ha hablado con varios responsables de diferentes franquicias de Blizzard, no sólo Diablo, y aseguran que el mercado móvil puede dar mucho más de sí. Sin ir más lejos, muchos de los trabajadores son jugadores de Pokémon Go, y a menudo se les ve en la parte exterior de los estudios de Blizzard, yendo a hacerle una visita a la icónica estatua del orco que es efectivamente, una Poképarada.
Una mezcla curiosa
Un gran fan de Pokémon Go y Pokémon en general es Cory Stockton, conocido por ser un nombre muy importante en la franquicia World of Warcraft . Kotaku asegura que la figura de Stockton habría impulsado en Blizzard una propuesta para llevar el universo Warcraft a móviles, pero al estilo Pokémon Go.
De momento no sabemos detalles además de un supuesto desarrollo en marcha. Es un proyecto que no encaja mucho en el terreno de juego de Blizzard pero quién sabe, quizá sea la propuesta que necesitan para el mercado móvil.
Fuente: Kotaku





