Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un vistazo al sistema de combate de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Un vistazo al sistema de combate de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Los desarrolladores charlan sobre las principales bondades del título

Roberto Martínez Sánchez
23/12/2011 07:52
Kingdom of Amalur: Reckning

Un vistazo al novedoso sistema de combate

Big Huge Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de su serie "dentro de Reckoning". En esta entrega, el jefe de diseño de combates Joe Quadara, el animador Chris Cox, y el jefe de animadores Young Vo discuten sobre las animaciones creadas a mano, el variado sistema de combos en cadena, las habilidades, gerarquías y otros temas relacionados con el sistema de combate.

Recordamos que Kingdoms of Amalur: Reckoning es un ambicioso proyecto de 38 Studios. El equipo está formado por gente destacada de la industria, entre ellos Ken Rolston, diseñador jefe de Elder Scrolls III: Morrowind y Elder Scrolls IV: Oblivion y el dibujante de Spawn, McFarlane.

Podremos disfrutar de Kingdoms of Amalur: Reckoning el próximo Febrero de 2012.

Fuente | reckoning

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MolinoGofio
MolinoGofio 23/12/11 13:23:50
10
gran mes febrero!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.