Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Un vistazo al interesante juego de navegador 'Transmorpher'

Un vistazo al interesante juego de navegador 'Transmorpher'

Manejamos a un pequeño bichejo que puede absorber a otros y transformarse

Alejandro Redondo
30/11/2012 14:33
Artículos

Los chicos de 5Hippos se han currado un juego de los que enganchan. Su nombre es 'Transphormer', está disponible de manera gratuita y se puede jugar en cualquier navegador. El objetivo de este juego de puzzles es avanzar con un bichejo a lo largo de aproximadamente 50 niveles ambientados en unos laboratorios, que están llenos de obstáculos como electricidad o ácido.

Nuestro protagonista puede transformarse en varios bichejos que iremos desbloqueando a medida que los absorbamos (foto), y además podremos controlar a científicos para poder avanzar en algunos niveles. El control al principio puede liar, pero una vez nos acostumbramos se vuelve sencillo. Se basa en el uso del ratón y los números de teclado para cambiar de forma.

Sin duda, el juego mantendrá a más de uno entretenido. Podéis jugar pinchando en este enlace.

Fuente: IndieGames

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 30/11/12 23:09:53
00
Wow, me ha sorprendido ver esto xD pero por que se ven a menudo juegos mejores de los que no habláis nada, y prácticamente de la misma fuente que habéis citado os encontrareis con muchos similares y muy buenos.

En cuanto a estos chicos el juego pinta bien he llegado hasta el nivel 20, espero que sigan mejorando que van por buen camino wink
0 0
ivangormaz
ivangormaz 30/11/12 14:40:45
00
¿Tipo Kirby?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.