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Un vistazo a Zombie Panic in Wonderland

Fabio Fraga
06/11/2009 13:04

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Tras la pequeña entrevista que publicamos hace unos días a Jose Manuel Iñiguez, fundador y responsable de Akaoni Studio, os dejo ahora con una pequeña entrada de su juego para Wii Ware, Zombie Panic in Wonderland, para conocerlo un poco más, antes de que Akaoni Studio visite Radio Blodec, seguramente la próxima semana, pero ya os iremos informando con tiempo. Zombie Panic in Wonderland es un shooter desarrollado para Wii Ware, aunque posiblemente lo veamos también en PC, que refleja fielmente la cultura japonesa que han vivido alguno de sus desarrolladores. Tanto la estética, como la música, o el propio juego, están impregnados de un toque fantástico/japonés, que sin duda atraerá a mucho usuarios. Y es que como nos dijo Jose Manuel Iñiguez. "Creo que mi manera de concebir los videojuegos es muy japonesa. Por otro lado, pienso que la estética manga, cuando está bien hecha, es una estética que llega bien a un público internacional". [videoblogocio]gtkIga2NRQA[/videoblogocio] Con respecto al apartado técnico del título, hay que comentar que Akaoni Studio ha realizado un trabajo excepcional. Son datos que en muchos casos, no se tendrán en cuenta por el usuario final, pero sorprende saber que todo en el juego es en 3D y todo se podrá destruir. Esto implica un nivel de físicas a la altura de cualquier juego en formato físico. Además, el juego no bajará de los 60 FPS en ningún momento, e incluirá un modo multijugador. Todo esto en tan solo 16 Mb de espacio, adaptándose estrictamente a las peticiones de Nintendo para desarrollar en Wii Ware:
En nuestro caso, hemos dedicado especial esfuerzo en la compresión de datos, y hemos conseguido que “Zombie Panic in Wonderland”, un juego de acción lleno de personajes, animaciones, escenarios, texturas, cinemáticas, músicas y sonidos, quepa perfectamente en los 16MB que Nintendo recomienda. - Jose Manuel Iñiguez
El sistema de juego será de lo más sencillo, los jugadores controlarán los movimientos de los personaje con el Nunchuk, mientras que el wiimote, lógicamente, se utilizará para disparar. Además, el juego estará estrechamente relacionado con diversos cuentos, así algunos de los protagonistas serán Momotaro, Dorothi o Blancanieves. Más en Radio Blodec...

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4 comentarios
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xofox
xofox 06/11/09 22:53:09
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Este cae fijo... pues se ve bastante bien.
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a3hmax
a3hmax 06/11/09 21:20:56
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Es increible lo que se puede hacer con solo 16mb, ya me hubiera gustado a mi que los juegos de SNES hubieran sido asi.
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pulpo10
pulpo10 06/11/09 16:20:55
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Uno de mis compra segura para WiiWare
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 06/11/09 16:02:52
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Tiene una pintaza, otro juegazo español al carro de compra de mi WiiWare XD.

Saludos.
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