Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Un vistazo a Mega Meshes: Más polígonos para Xbox 360

Un vistazo a Mega Meshes: Más polígonos para Xbox 360

Javier Franco Lozano
21/03/2011 09:34

20110321_00007.jpg

Estos días hemos visto demostraciones de los últimos motores gráficos que no han hecho sino pensar que a nuestras consolas de sobremesa les quedan todavía 3-4 años como poco mostrando una salud envidiable. A los CryEngine 3, Unreal 3, Frostbite 2 o id Tech 5 se les unen los avances tecnológicos que compañías como Sony, Microsoft o Nintendo fomentan a través de sus estudios de investigación y desarrollo. Un ejemplo de estas últimas es Lionhead Studios, first party de Microsoft y conocida por su último trabajo en Fable III. En la pasada GDC mostró una nueva tecnología llamada "Mega Meshes" que se sirve del teselado para incrementar el número de polígonos y mejorar el renderizado y la iluminación, obteniendo un aspecto visual superior a lo conseguido hasta ahora. Gen Sugden, Programador Jefe de Lionhead, mostró en el siguiente vídeo una demo técnica utilizando algunos escenarios creados para Milo, el niño virtual de Kinect. Es de recibo pensar que esta tecnología permitirá a los estudios internos de Microsoft avanzar gráficamente o ofrecernos experiencias visuales nunca vistas. Los resultados los esperamos impacientes, mientras tanto os dejamos con el vídeo en cuestión:

Imagen asociada al video 7919
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 21/03/11 18:51:15
00
Tiene buena pinta, espero que lo exporten a otros estudios de Microsoft porque la calidad gráfica por desgracia es algo importante y hasta ahora parece que Sony ha ofrecido algo más en sus estudios internos.
0 0
mikisaibot
mikisaibot 21/03/11 12:19:25
00
Una pasada, una auténtica pasada, esperemos que no sea un montaje. Eso si, chirrían un poco las texturas a campo abierto, pero el resto es perfecto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.