Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un vistazo a la increíble PS4 Pro edición limitada de Sekiro: Shadows Die Twice

Un vistazo a la increíble PS4 Pro edición limitada de Sekiro: Shadows Die Twice

El espíritu samurái nos envuelve con el espectacular diseño de la consola

Mario Seijas González
28/02/2019 13:50
Imagen asociada al video 40385

Queda menos de un mes para poder disfrutar de lo nuevo de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice , y los fans no pueden parar de pensar en ello. Es desde luego uno de los platos fuertes de este primer trimestre, y por ello merece también su propia edición limitada de PS4 Pro. Y tan limitada, por lo que parece solamente una persona por país podrá hacerse con el espectacular premio, en un sorteo promovido por Game Mania.

Como ya habéis podido ver el diseño luce espectacular, con todos de marrón  y con una textura que trata de evocar la madera típica de las puertas japonesas. Además, tenemos varios detalles de relieve en la parte superior de la consola, lo que hace el diseño aún más llamativo.

La caza de los palillos dorados

Desde luego, esta PS4 Pro parece la herramienta perfecta que nos permitirá saltar al juego sintiéndonos verdaderos samuráis. En Game Manía han llevado a cabo un curioso juego para que los fans puedan hacerse con esta edición limitada. Al reservar el juego en la tienda, los jugadores recibirán un set de palillos chinos a modo de guiño, pero habrá un par de afortunados que se llevarán los palillos dorados. Estos palillos son los que servirán como billete dorado para hacerse con la espectacular consola.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/02/19 14:28:40
10
ya se podían esperar en hacer ediciones así en lugar de sólo unas que parecen un simple vinilo o un repintado simple...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.