Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un vistazo a Enderal, el increíble y ambicioso mod para Skyrim

Un vistazo a Enderal, el increíble y ambicioso mod para Skyrim

Es un proyecto titánico que prácticamente se siente como un juego nuevo

Mario Seijas González
19/02/2019 20:50
Imagen asociada al video 40368

Muchos fans de la saga Elder Scrolls llevan tiempo con el ojo puesto en Enderal: Forgotten Stories, uno de los mods más ambiciosos  (si no el que más) que se ha planteado para The Elder Scrolls V: Skyrim . El mod lleva mucho tiempo en desarrollo, e incluso se ha hecho con el premio de mejor creación fan en los Game Awards de 2016. Ahora, años despues hace su esperado aterrizaje en Steam.

Enderal ha llegado hace poco a Steam, y en tan solo unos días el juego ha recogido un éxito brutal. Tiene ya más de 700 reviews “muy positivas” en Steam. El mod ya se había visto en varios tráilers, y es desde luego una experiencia única para los que buscan una excusa para volver a surmergirse de nuevo en el universo de Skyrim.

Toneladas de nuevo contenido

No creas que este mod introduce alguna misión y un puñado de objetos. Ni mucho menos, esta propuesta añade al juego 20 nuevas misiones, conformadas dentro de dos aventuras completas. Además, tendremos a nuestra disposición un nuevo arsenal de objetos y magias creadas especialmente para la ocasión. Y tranquilos, porque por lo que hemos sabido, una traducción al castellano está ya en camino.

Nuevos escenarios, nuevas mazmorras y nuevos enemigos son el componente perfecto para desempolvar Skyrim de nuestra biblioteca de Steam y de disfrutar del esfuerzo y dedicación de una comunidad modder que por suerte no decae en esfuerzos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.