Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un viejo conocido podría regresar en Batman: Arkham Knight

Un viejo conocido podría regresar en Batman: Arkham Knight

Los rumores apuntan a que este enemigo podría aparecer en el último capítulo de la saga Arkham, siendo el spoiler más grande hasta la fecha

Angel de la Iglesia
02/06/2015 18:19
Batman: Arkham Knight

Antes de continuar leyendo, avisamos que la noticia cuenta con spoilers que pueden estropear la trama de 'Batman: Arkham City'. A partir de aquí es responsabilidad de cada uno seguir leyendo.

La saga de Batman: Arkham es una de las más valoradas de la pasada generación, trayendo la mejor versión vista hasta la fecha de El Caballero Oscuro y marcando un antes y un después en cómo desarrollar un videojuegos de superhéroes. Rocksteady Studios se encargó de desarrollar dos de los tres juegos, los cuales contaban la historia de forma continuada.

Tras los lanzamientos de estos, la saga pasó a manos de Warner Bros. Games Montreal, quienes desarrollaron 'Batman: Arkham Origins', juego que servía de precuela y que mostró el primer enfrentamiento directo entre El Caballero Oscuro y El Príncipe Payaso. Es justo de este último de quien trata la noticia.

Aquellos que ya hayan jugado a 'Batman: Arkham City', recordarán que algo que sumó a que el juego fuese considerado una obra maestra, fue su final, con el Joker muerto en brazos de Batman tras sucumbir al virus que contenía su sangre. Tras esto, su participación en 'Batman: Arkham Knight' parecía imposible, pero puede que no sea del todo así.

Imágenes recientes del juego nos muestran a un Joker vivito y coleando, con lo que confirmarían los rumores de que no murió realmente en el anterior juego, siendo todo un truco, aunque no se descarta que todo pueda ser una alucinación de Batman provocada por las toxinas del Espantapájaros, antagonista principal del juego.

Sea como sea, veremos a El Joker en el juego, aunque no sabemos a ciencia cierta la forma en que lo hará.

Dejamos la imagen a continuación:

Batman: Arkham Knight

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ness
Ness 03/06/15 02:06:51
10
En los cómics que sirven de precuela al videojuego vemos a Batman en el depósito quemando el cadáver del Joker. Dudo mucho que se libre de esa.
1 0
artimaña
artimaña 03/06/15 01:22:11
00
@Pikaze espero este muerto y despues en la proxima saga de Batman que haga, sera un reinicio y ahi si este otra vez Joker vivo.
0 0
Alex_094
Alex_094 03/06/15 00:18:30
00
La pregunta que yo me hago es: ¿En verdad creen que El Espantapájaros es el VERDADERO Antagonista del juego?

Digo, lo mismo trataron de hacer con Arkham City haciéndonos creer que el villano del juego era Hugo Strange, cuando al final no fue así, mismo caso en Arkham Origins (a pesar de no ser desarrollado por Rocksteady Studios) dando entender que el villano principal era Máscara Negra, y al final todos sabemos quien estaba detrás de la Máscara...

Es por ello que no me trago totalmente en que El Espantapájaros sea el Antagonista de Arkham Knight.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 02/06/15 23:01:37
00
@STORMER93
Subítulo: "Los rumores apuntan a que este enemigo podría aparecer en el último capítulo de la saga Arkham, siendo el spoiler más grande hasta la fecha"

Primer párrafo de la noticia: Antes de continuar leyendo, avisamos que la noticia cuenta con spoilers que pueden estropear la trama de 'Batman: Arkham City'. A partir de aquí es responsabilidad de cada uno seguir leyendo.

Mensaje en la red social justo cuando la he publicado: http://blogocio.net/social/922161/

Quien ha entrado es porque ha querido
0 0
STORMER93
STORMER93 02/06/15 22:03:42
00
Ya podrían poner algo que diga SPOILER en el titulo de la noticia. Que algunos puede que si nos parezca un spoiler gordo.

PD: Sin la voz de Mark Hamill el Joker no es nada.
0 0
angus_pablo
angus_pablo 02/06/15 20:51:35
00
Lo mismo es cosa de la toxina del miedo...
0 0
owenzombie
owenzombie 02/06/15 20:25:58
00
No parece gran spoiler, seguramente el Arkham Knight es un personaje enteramente nuevo.
0 0
Blade
Blade 02/06/15 20:19:55
10
Hay enormes pistas en Batman: Arkham City que hablan de que pudo haber más de un clon de Clayface, por lo que el Joker podría estar aún vivo.

Ahora, yo creo que las imágenes tratan sobre una alucinación producida por el Espantapajaros.

sALu2
1 0
Pikaze
Staff
Pikaze 02/06/15 19:03:54
00
@artimaña Hay bastantes teorías que dicen que el que murió fue un clan, ya que durante el desmayo de Batman pudo pasar cualquier cosa.
0 0
artimaña
artimaña 02/06/15 18:52:32
00
Murio, como este vivo es una puta estafa en la historia.Aunque nada que reprocharles a ellos gran saga han echo.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 02/06/15 18:24:36
00
Era algo que esperaba con muchas ganas, aunque, como digo en la noticia, no descarto que todo sea producto de una alucinación.
De hecho, la segunda imagen parece indicar eso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.