Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un videojuego de Star Trek podría llegar el próximo año

Un videojuego de Star Trek podría llegar el próximo año

Basado en la película que se estrenará en fechas próximas al lanzamiento.

Fabio Fraga
13/02/2012 00:36
Varios

Los creadores del modo multijugador de Bioshock 2 y el juego Darkness 2, Digital Extreme, ha confirmado que desarrolla un nuevo título basado en Star Trek con un lanzamiento previsto para el primer cuarto del próximo año. El juego llegará junto a la película de la misma serie del conocido J.J. Abrams, que se estrenará en cines en fechas cercanas al lanzamiento del título, en concreto el 17 de mayo del próximo año.

Editado por Namco Bandai, el título será un juego de combates lleno de acción, y llegará a "todas las consolas importantes de sobremesa y PC". Es por ello que se cree que el juego llegará a las sobremesas disponibles en el mercado en dichas fechas, que serán supuestamente Xbox 360, PS3 y Wii U.

El videojuego seguirá una historia independiente a la película, en donde Kirk y Spock colaboran para evitar que un legendario enemigo conquiste la galaxia.

Fuente: ONM

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anmid4
anmid4 13/02/12 09:13:13
00
parece que me han leido la mente, porque este fin de semana me alquile la de star trek XI para verla. me ha gustado, espero pronto la proxima pelicula, en cuanto al videojuego..hai que verlo, el online por ejemplo no me gusta, pero es que no se puede esperar otra cosa de un juego que trata de guerra de naves y disparos
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 13/02/12 02:39:11
00
Nunca me ha gustado la saga Star Trek, por tanto un videojuego no creo que me interesase más que la serie...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.