Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un vídeo nos muestra las posibilidades de Deux Ex: Human Revolution

Un vídeo nos muestra las posibilidades de Deux Ex: Human Revolution

Javier Franco Lozano
19/11/2010 07:34

logo [1]

Pese a contar con un 2010 espectacular a nivel de lanzamientos, no parece que 2011 vaya a estar cojo en lo que a juegazos se refiere y prueba de ello es este Deux Ex: Human Revolution, el esperado regreso de una saga que llegará a principios de año y nos meteré a la piel (y los implantes) de Adam Jensen en medio de un intrincado universo ciberrenacentista. El videojuego, situado en el 2027, 25 años antes de la historia original, nos ofrece una época de innovación en las neuroprótesis y de caos y conspiración. Los avances permiten que sólo la gente de dinero pueda costearse los implantes para vivir más y la tensión es tal que no son pocas las empresas y coorporaciones que requieren de seguridad privada. Nosotros somos un agente de seguridad defendiendo una gran corporación biotecnológica y un ataque nos deja al borde de la muerte. Sin consultárnoslo se nos implantan una serie de mejoras, que nos resultarán muy útiles para averiguar quién está detrás del feroz ataque y descubrir la frágil moral de unos y otros. Lo mejor del rol y la acción se dan cita en este videojuego de Eidos Interactive, tenemos tiroteos, infiltración, importantes decisiones que tomar... una oferta de lo más variada que podéis comprobar vosotros mismos en el siguiente vídeo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 21/11/10 11:37:37
00
Moooooola (con voz de Homer Simpsons)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.