Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Zelda: Link’s Awakening; Así ha evolucionado Marín desde 1993 hasta hoy

Zelda: Link’s Awakening; Así ha evolucionado Marín desde 1993 hasta hoy

Gracias a un nuevo vídeo de Nintendo Unity, podemos ver un pequeño resumen de la evolución estética de Marín

Nat Raya
20/10/2019 13:03
Imagen asociada al video 40805

La evolución de Marín desde 1993 hasta 2019

Unos días después del lanzamiento del remake de ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’ en Nintendo Switch, la cuenta oficial de Nintendo América nos mostró una curiosa infografía donde podemos ver la evolución de Link en sus más de 30 años de historia en el sector de los videojuegos.

En el tweet, nos explican que desde 1987 Link ha luchado contra abominables criaturas en innumerables líneas temporales en la serie de ‘The Legend of Zelda’. Y a pesar de que han aparecido una gran cantidad de personajes, no todos han tenido la suerte de sobrevivir o evolucionar con el paso de los años. 

Este, sin embargo, no es el caso de Marín: la chica que encuentra a Link en las Costas Toronbo después de que naufragara. Pero más allá de tener un lavado de cara en el remake de ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’, Marín ya estuvo presente en otros títulos de Nintendo.

Gracias a un nuevo vídeo de Nintendo Unity, podemos ver un pequeño resumen de la evolución estética de Marín desde su primera aparición en 1994 hasta la más reciente en 2019. 

Imagen asociada al video 40851
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.