Estás en: JuegosAdn > Nintendo 64 > Noticias > Un vídeo muestra a Goldeneye 64 de una forma completamente diferente a como lo conocemos

Un vídeo muestra a Goldeneye 64 de una forma completamente diferente a como lo conocemos

El clásico de Rare para la consola de Nintendo iba a contar con una jugabilidad muy distinta a lo visto en la versión final

Fran Pineda
01/05/2019 12:09
Golden Eye

Goldeneye 64

Goldeneye 64 se ha convertido en un auténtico clásico del género shooter en consolas, un título en el que se basaron no pocos estudios para posteriormente llevar también este tipo de juegos a otras plataformas y que encontró en Perfect Dark o muy a posteriori en Halo su máxima expresión. Ha sido un vídeo de nada más y nada menos que la beta de Goldeneye 64 allá por 1997 el que ha mostrado al FPS de una manera completamente distinta a como la conocemos hasta la fecha. 

El título contaba con una jugabilidad sobre raíles

Tal y como podéis ver en el vídeo, Goldeneye cimentaría su jugabilidad en un shooter sobre raíles, al más puro estilo Time Crisis o House of the Dead. La decisión que finalmente se optó en el estudio es la de dejar al jugador libertad total para moverse por el escenario y que sin duda logró ser uno de los grandes puntos fuertes de la obra, sumado por supuesto a su impecable apartado visual para la época. 

Imagen asociada al video 40481
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.