Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > [Offtopic] Un vagabundo de periodista en la presentación de Lollipop Chainsaw

[Offtopic] Un vagabundo de periodista en la presentación de Lollipop Chainsaw

Se cuela y "entrevista" a los integrantes de Suda 51

Iván Díez
09/03/2012 15:07
Lollipop Chainsaw

Una noticia cuanto menos curiosa la que nos ofrece la web Computerandvideogames, y es que un vagabundo se convirtió por un día en uno de los periodistas en la presentación del lanzamiento de Lollipop Chainsaw en San Francisco.

Los testigos que estuvieron al lado del sin techo, cuentan que no saben como consiguió colarse dentro de un grupo de periodistas que iban a la presentación del nuevo videojuego de Suda 51 y Grasshopper Manufacture, ofreciendo entrevistas personales a los que desearan saber más sobre el videojuego.

Por lo visto, el vagabundo se aprovechó de los aperitivos de la presentación y se atrevió a entrar con uno de los redactores de la revista Edge para hablar directamente con Goichi Suda sobre Lollipop Chainsaw.

El resto de acontecimientos lo cuentan los propios testigos:

Suda estuvo realizando entrevista con la prensa durante gran parte de la noche. Más tarde, entrada la noche, un periodista de Edge llegó a lo que pensaba que era una exclusiva entrevista, pero un segundo hombre entro con él.

Había un montón de bebidas que fluyen en el evento pero nadie aviso de que habia un segundo "periodista" que estaba totalmente empapado de cerveza. Warner pensó que el chico estaba con la gente de Suda y el periodista parecía asumir que él estaba con Warner.

Consiguió unos 10 minutos sentados con Suda, en su mayoría acariciándose la barbilla y moviendo la cabeza.

Con el tiempo llegó a ser bastante claro que no era un periodista - en realidad era un hombre sin hogar que se las arregló para colarse hasta ahí, el personal de las entrevistas lo sacó disimuladamente y Suda se quedo sin palabras ante lo sucedido. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Muran
Muran 09/03/12 15:36:16
00
quien sabe, puede que al bagabundo realmente le gustase este juego
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/03/12 15:32:28
00
Nose porque pero creo que esta noticia ya estaba no?
0 0
Scar654
Scar654 09/03/12 15:20:08
00
Luego llegara una pagina de videojuegos online y no les dejaran entrar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.