Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Un usuario juega a Super Smash Bros. Ultimate utilizando plátanos como mando

Un usuario juega a Super Smash Bros. Ultimate utilizando plátanos como mando

Se ha fabricado su propio controlador, que aunque no sea muy preciso, es buena fuente de potasio

Mario Seijas González
16/12/2018 17:45
Imagen asociada al video 40194

Si, habéis leído bien, el usuario de Youtube ATwerkingYoshi es conocido por sus extraños experimentos, y su última creación ha dejado a más de uno con la boca abierta. Resulta que ha conseguido diseñar un controlador hecho con plátanos para jugar a Super Smash Bros. Ultimate

El creativo Youtuber y Streamer ha configurado cada plátano para que corresponda con un botón, y así, responda correctamente cuando lo apriete. Muy práctico no parece, pero sorprendentemente es funcional.  Es complicado acostumbrarse a una disposición de controles tan vanguardista pero una vez le coges el truco, puede ser hasta divertido intentar vencer a otro jugador.

Creatividad y paciencia

Por supuesto, el streamer ha llevado a cabo el experimento usando a Donkey Kong, y por lo que vemos en el vídeo, ha conseguido interiorizar muy bien los controles y, de no tener webcam, no pensaríamos que está utilizando semejante artilugio para jugar. Desde luego, sorprende la creatividad con la que la comunidad busca nuevas formas de jugar, que quizá no sean las más eficientes, pero desde luego nos han arrancado una sonrisa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.