Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Un usuario de Diablo III descubre un error que hace los personajes invencibles

Un usuario de Diablo III descubre un error que hace los personajes invencibles

Una combinación de habilidades que desbloquea esta habilidad

David Cabezas
23/07/2012 14:29
Logo [1]

Un usuario de la comunidad de Diablo III ha publicado un nuevo fallo en el que siguiendo una serie de pasos se desbloqueará un modo Invencible, a través del cual se pasa a ser invencible durante un tiempo ilimitado.

Miles de usuarios ya se han hecho eco de este error, aunque Blizzard ya ha tomado medidas y ha eliminado las supuestas instrucciones para poder realizarlo, aunque a continuación las detallamos para poder realizarlas con la clase magos, ya que es la única con la que funciona.

Para ello, en primer lugar hay que activar las habilidades de Teletransporte y División, asignándolas posteriormente a una tecla. Después hay que activar la habilidad Arconte, y mover el cursor alrededor del personaje. Como cuarto paso se pulsa Teletransportar y por último, pulsar muy rápido la habilidad Arconte, y de esta manera, se será invencible.

Por el momento, Blizzard no ha hecho oficial ningún comunicado, aunque se espera que la desarrolladora ya esté trabajando en reparar este error.

Fuente: Comunidad Blizzard

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
familyroher1
familyroher1 23/07/12 16:04:01
10
¡ Vaya gamba ! Los jugadores del Diablo III ya deben de haberse aprendido de memoria el truco, porque ser invencible sin usar trucos es un lujo que te cambas,XD.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.