Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Un usuario consigue que Super Mario 64 tenga soporte para los amiibo

Un usuario consigue que Super Mario 64 tenga soporte para los amiibo

¿Te imaginas que los juegos de la consola virtual dispusiesen de compatibilidad con los amiibos?, este usuario ha pasado de la imaginación a la acción

Uxío P. R.
15/06/2016 08:41
Super Mario 64

Hoy sabemos que durante la época de Nintendo 64 Rare le propuso a Nintendo la creación de figuras al estilo amiibo, algo que nunca llegó a hacerse realidad. Sin embargo, el youtuber yoshielectron ha solucionado esta faceta nunca vista de la consola de 64 bits de Nintendo.

Utilizando un programa creado junto a un lector NFC ha sido capaz de detectar 7 códigos amiibo y enviar un código gameshark a 'Super Mario 64', ejecutado en Project 64, consiguiendo así el efecto de utilizar amiibos en el mítico plataformas de Mario.

En el vídeo podemos ver cómo el amiibo de Mario plateado consigue hacer aparecer a Metal Mario, asimismo, el amiibo lanudo de Yoshi nos concede vidas extra. ¿Os imagináis juegos de la consola virtual con compatibilidad con los amiibos?.

Imagen asociada al video 35364

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 15/06/16 16:34:30
00
bueno mira pues como fundiona la cosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.