Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Un usuario consigue hacer funcionar parte del mando de Xbox One en PC

Un usuario consigue hacer funcionar parte del mando de Xbox One en PC

Chris Gallizzi trabaja en unos drivers para que el controlador pueda usarse antes de 2014, año en el que Microsoft pretende comenzar a darle soporte

Alejandro Redondo
13/11/2013 14:00
XBoxGo

Hasta 2014 no habrá soporte oficial para el mando de Xbox One en PC. Esas son las previsiones que Microsoft tiene y que han con mal sabor de boca a los fans que quieren comprar la nueva consola y aprovechar el controlador para jugar en sus ordenadores. Pero estamos en el mundo del PC, y aquí no hay nada que se libre de tener atrás una firme comunidad de investigadores y modders para hacernos la vida más fácil (y esta no es una excepción).

Chris Gallizzi, un desarrollador que se dedica a "romper cosas y hacerlas funcionar en otras aplicaciones para las que nunca fueron diseñadas", ha conseguido un mando de Xbox One y rápidamente ha comenzado a trastear con él hasta hacerlo funcionar parcialmente en un PC con Windows 7. En juegos como 'Hotline Miami' o 'Amnesia' ya puede utilizar los sticks, pero todavía no ha dado con la tecla para hacer que también respondan los botones.

No obstante, Gallizzi sigue trabajando en su hobby preferido y pretende tener unos drivers compatibles muy pronto. Paralelamente, también está investigando cómo hacer que el mando de PlayStation 4 funcione en Mac, así que si estáis interesados y queréis seguir todas sus novedades podéis echarle un ojo a su cuenta de Twitter, donde a veces pone vídeos hechos con la aplicación Vine en los que muestra sus progresos. 

Fuente | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/11/13 09:45:33
00
Si soy sincero me comprare un mando de xboxone cuando pueda se ve super comodo! XDD(para usarlo en el pc obviamente porque one no estara par ami region y ya me resigne a ps4....aunque estoy emocionado porque tendre gundam !)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.