Estás en: JuegosAdn > Noticias > Roomba, trozo de pan, una piedra y otros simuladores de lo más absurdo

Roomba, trozo de pan, una piedra y otros simuladores de lo más absurdo

Si piensas que los simuladores consisten en subirse a un avión o un vehículo de la manera más realistas es porque no conoces los siguientes videojuegos

Fran Pineda
09/08/2019 10:01

El género del RPG o las plataformas pueden contar con ciertos elementos que los hagan aún más innovadores, un giro de tuerca que en la mayoría de los casos suele agradecerse. Lo mismo ocurre con los simuladores, esos títulos casi siempre destinados al jugador hardcore y en los que nos subimos a un potente vehículo o un caza. En los últimos años este tipo de videojuegos, y en concreto los simuladores, ha experimentado ese giro de 180º del que hablábamos con anterioridad. 

Tanto es así que los estudios se han metido de lleno en ofrecernos la experiencia de la simulación desde el punto de vista de objetos impensables. Una roomba, un trozo de pan e incluso una piedra son sólo varios de los ejemplos absurdos a simple vista, pero que en la mayoría de los casos ha  terminado convirtiéndose en un éxito gracias a su viralidad. 

Los simuladores más extraños

Im A Bread

Si un simulador tenía que estar en la lista ese era Im A Bread. Todo un clásico del género y como su nombre indica interpretamos a una rebanada de pan. Con unos controles para nada intuitivos, tendremos que desplazarnos por las diferentes estancias de la casa hasta alcanzar el objetivo, eso sí, ensuciándonos lo menos posible. 

Robot Vacuum Simulator X

Uno de los más recientes dentro de los simuladores extraños. Y es que, ¿a quién se le ocurriría que sería divertido meternos en la piel - o plástico - de una roomba? Como suele ocurrir con los nombres de este tipo de juegos, los títulos no engañan a nadie. Aquí interpretaremos a uno de esos útiles caseros que se ha convertido poco más que en imprescindible para muchos. ¿Nuestra misión? Dejar la casa impoluta. 

Pigeon Simulator

Las palomas son uno de los recursos más utilizados en los últimos años a la hora de desarrollador videojuegos 'peculiares'. Si ligar entre palomas te parecía absurdo, tal vez te llame más la atención ser directamente una de ellas. Pigeon Simulator es, como su nombre indica una vez más, un juego en el que tendremos que ser ese animal que acostumbras a cruzarte a diario. Suelta tus heces sobre todo lo que veas, da un paseo por mitad de la carretera y sobrevuela la ciudad en busca de diversión. ¿Se puede pedir más? 

Rock Simulator

Para concluir y no menos 'divertido' es imprescindible mencionar Rock Simulator, seguramente el más peculiar de todos. Si en otros ejemplos anteriores debíamos dejar la casa como los chorros del oro o recorrer la cocina hasta alcanzar la meta, en Rock Simulator nuestra misión no es otra que... rodar. Sí, has leído bien. Las rocas son así de aburridas, se dedican única y exclusivamente a rodar y terminar ladera abajo. ¿Que más querías?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.