Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Un tren para recorrer todo el mundo de Dragon Quest X

Un tren para recorrer todo el mundo de Dragon Quest X

Nuevos detalles y capturas del MMORPG.

Fabio Fraga
25/01/2012 17:46
Dragon Quest X

Los nuevos detalles de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U, nos desvelan diferentes aspecto del juego y de su mundo. Como todo buen MMORPG, el mapeado del juego es extenso, muy extenso, por lo que tiene que haber un medio de transporte rápido, que nos permita ir con brevedad a cualquier parte del mapeado. Uno de los medios que cumplirá esa función en Dragon Quest X es el tren intercontinental.

Square Enix ha confirmado que las cinco zonas con las que se compone este mundo, estarán enlazadas con el tren de larga distancia. Será un tren mágico, que al parecer tardará un instante en llevarnos a nuestro destino.

Otra forma de transporte son las Rula Stone. Este ítem será capaz de recordar zonas visitadas con anterioridad, y transportarnos a ellas. Cada piedra sólo recordará un lugar, esa es la desventaja de este método. Por lo que debemos tener diversas piedras con los lugares más visitados o interesantes.

Por otra parte, los detalles y capturas muestran las quest. Como se desveló hace días, algunas de estas quest pueden ser exclusivas de una raza o trabajo, y muchas de ellas pueden llegar por medio de DLC tras el lanzamiento del juego. Veamos algunos ejemplos que han llegado hoy mismo:

Martial Artists Quest

Al abrir un libro de entrenamiento que recibimos de un joven y verás una misión de búsqueda de un maestro marcial legendario.

Warrior Quest

Esta quest se la compras a un anciano. Te pide que viajes y llegues a una determinada localización del juego.

Monk Quest

Esta quest te pide que encuentres a una persona en particular. Para completar la misión, tendrás que desvelar el significado de un misterioso poema.

Galeria de imágenes - Transporte y Quest

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
nikolaxx
nikolaxx 27/01/12 19:24:08
00
Ojalá que sea algo así como un World Of Warcraft,es decir, donde puedas hacer misiones en equipo, invitar a las personas a tu grupo, chatear, un sistema de hermandades, misiones de clases, mazmorras con bosses, armaduras, objetos intercambiables y cosas por el estilo, y ojalá que no sea de pago, si no se paga me compro 1000 XD
0 0
Sparky
Sparky 26/01/12 02:31:55
00
Mi opinión ante este juego: SE se quedaron con las ganas de un parque de atracciones de DQ (si hasta me recuerda a los universal studios)
No tomen a mal lo que dije, a lo que me refiero, es que megusta el estilo y los lugares, parecen ser extensos (obviamente no como un Xenoblade que tenemos por aqui pero aun así esta bien) y con una buena paleta de colores a la mano (los paisajes de los DQ tan coloridos, eso no me lo quita nadie) espero y el MNORPG no defraude (y es por lo que mas temo, SE parece que no aprendiera con el XI y el XIV)
0 0
CrPyrox
CrPyrox 25/01/12 21:51:01
00
Se ve espectacular *-*
0 0
chrono
chrono 25/01/12 20:36:36
00
Pues mientras los paisajes sean hermosos seria genial andar en tren, a un que si se demora tanto como en spirit track se hace muy aburrido
0 0
municion
municion 25/01/12 19:50:34
00
Pues viajando en lo que sea este juego se viene a casa...ahora no sé si esperar a la versión de WiiU o comprar ambas al estilo japo, jejejeje.
0 0
anmid4
anmid4 25/01/12 19:35:08
00
otro expreso celestial como en dragon quest ix? ejeje
0 0
yurifoi
yurifoi 25/01/12 18:03:50
20
Desde el Zelda Spirit Tracks, les he cogido asco a los trenes. De hecho, si posible viajo en autobus. Un autobus para Dragon Quest X YA! xD
2 0
Raymaster
Raymaster 25/01/12 17:53:22
00
Este juego va ha hacer una de las ultimas joyas de wii con la que disfrutaremos muchísimo de nuestra consolita.
0 0
ayesh
ayesh 25/01/12 17:48:54
00
*o* Parece que va a estar completito el juego, que ganas de que salga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.