Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un total de 400 personajes en Dragon´s Dogma [Ps3p]

Un total de 400 personajes en Dragon´s Dogma [Ps3p]

Iván Díez
06/09/2011 11:37

Uno de los juegos más prometedores del 2012 es sin lugar a dudas Dragon´s Dogma, título sobre el que hay puestas muchas esperanzas por parte de Capcom y al que le están dedicando todo el mimo que pueden para hacer de esta aventura toda una experiencia, y es que los 400 personajes que incorporará durante el desarrollo hablan por si solos del gran trabajo que están haciendo.

Peleas

Dragon´s Dogma promete ser uno de los grandes juegos de rol del 2012

Kobayashi ha podido comentar varios detalles importantes a través del blog de Playstation.

Hemos integrado en torno a 400 PNJs en el juego, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad y trasfondo. El jugador necesitará cierto tiempo para vivir todas las experiencias disponibles en el juego. Aún no hemos calculado las casi ilimitadas posibilidades que ofrecen los peones de otros jugadores, pero la principal diferencia comparándolo con un RPG en línea es que la experiencia de juego está hecha a medida para el jugador. Toda la trama se despliega para ellos solos. No es una cuestión tan solo de comenzar en un mundo poblado y acabar con él misión a misión y nivel por nivel.

Al mismo tiempo comentó el método en el que se podrían reclutar peones no pudiendo ser estos de un nivel avanzado al nuestro y que sean reclutados por amigos. Estos peones que nos prestarán su ayuda para hacer de los combates algo más equilibrado serán más o menos de un nivel parejo al nuestro.

Capcom está muy entusiasmada con el proyecto de Dragon´s Dogma y con ello quieren hacer del juego toda una experiencia.

En primer lugar va a ser el primer juego de mundo abierto no sólo para nuestro equipo, sino para todo Capcom, así que por supuesto el juego tiene lugar en una mitología muy diferente. Por supuesto, el jugador combate con monstruos, pero en nuestra aventura se trata más de dragones que de demonios y zombis. Pero por supuesto utilizaremos nuestra experiencia en el área de acción para la jugabilidad.

Dragon´s Dogma se publicará a principios de 2012.

Fuente: blog Playstation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.