Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Un teaser de Metal Gear Rising revela que pronto tendremos nueva información

Un teaser de Metal Gear Rising revela que pronto tendremos nueva información

Se puede leer 30.4.12 como fecha ¿detalles o nuevo video en camino?

Fran Pineda
26/04/2012 08:37

No hace un par de días parte del equipo de Kojima Productions bromeaba con la posibilidad de mostrar nuevo material referente la semana que viene sobre Metal Gear Rising. Parece ser que estaban en lo cierto y que en tan solo unos días tendremos más información de este esperado spin-off de la mítica saga.

Mediante un teaser de unos 30 segundos hemos podido conocer lo que parece un mensaje encriptado y del cual no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que puede que a finales de esta semana cuando se publique un nuevo video y en el que nos expliquen parte de las sorpresas que entraña la aventura en solitario de Raiden.

En la descripción del teaser se puede leer:

Transmisión de entrada dañada desde el implante quirúrgico. Integridad de los datos comprometida. Recuperación de la inicialización a partir del 30.4.12.

Metal Gear Solid: Revengeance no tiene una fecha de salida fijada, pero es de esperar que su publicación sea para Xbox 360 y Playstation 3. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por Platinum Games quienes ya han trabajado para el bien logrado Bayonetta; así como en estrecha colaboración con Kojima Productions.

Metal Gear Rising

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 26/04/12 19:26:17
00
¿No os recuerda un poco dicho teaser a Robocop?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.