Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Un speedrunner consigue batir el récord mundial en Super Mario Bros

Un speedrunner consigue batir el récord mundial en Super Mario Bros

El usuario Kosmicd2 ha sido el responsable de tal hazaña, que llevó a cabo durante un streaming de Twitch

Mario Seijas González
26/09/2018 13:22
Super Mario Bros.

La modalidad de speedrunning siempre ha tenido buena acogida en las plataformas de streaming. Los juegos multijugador competitivos siguen llevándose la mayor parte del pastel, pero de vez en cuando, los juegos con popularidad entre speedrunners nos dan alguna que otra sorpresa. Como no, el récord de velocidad en el clásico Super Mario Bros. de Nintendo está muy disputado, y recientemente ha vuelto a ser batido de forma espectacular.

Kosmicd12 es un jugador bastante popular entre el gremio de los speedrunners. Lleva una rivalidad bastante sana con Debian, que era hasta ahora, el usuario que poseía el récord mundial. Pues bien Kosmicd12 consiguió recientemente la increíble hazaña de superar el juego en menos de 4:26 minutos.

Imagen asociada al video 39933

La marca final del jugador ha sido 4 minutos 55 segundos y 913 centésimas , muy ajustada al récord anterior de 4 minutos 56 segundos. Es tan ajustado por una razón, y es que estas personas entrenan casi cada día para ahorrar tan solo unas milésimas de segundo, pero que pueden significar un nuevo récord mundial.

La habilidad de Kosmicd12 es admirable, se conoce cada detalle del juego y lo exprime a su favor para lograr el mejor tiempo posible. Resulta sorprendente lo que se puede llegar a lograr con paciencia y dedicación, ahora queda esperar cuánto tiempo puede sostener el título de número uno.

Fuente: Bussiness Insider

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 27/09/18 15:06:18
00
Con este juego tan quemado, superar el récord por unas centésimas es ya un logro enorme. Mis felicitaciones al usuario.
0 0
Armnd
Armnd 27/09/18 04:21:57
02
Es agradable de ver, es decir, la aparente facilidad con la que va avanzando a través de todos los obstáculos (aunque yo sé que tras ello hay un montón de esfuerzo y trabajo).

Eso sí, me parece un poco triste. Tanto tiempo y esfuerzo para romper un record, tanto tiempo y esfuerzo no dedicado a otras cosas que, quizá, son más importantes. No sabría decir si esto es insustancial o no: tras todo su esfuerzo tiene que haber, necesariamente, pasión y motivación; pero ese resultado se me antoja tan fútil que no puedo evitar verlo como un sin sentido. Quizá es solo que no puedo comprender la motivación tras sus actos, ni la jerarquía mediante la que pondera que vale la pena sacrificar (y qué no) con el fin de lograr sus objetivos.

Pero bueno, yo solo lo estoy viendo por curiosidad, no es como si realmente me importara esto (desde esa óptica, mi visión del asunto es innegablemente frívola). Él es el que practica día con día para romper esos records, y solo él puede decidir, para sí mismo, si cada uno de esos momentos, y cada una de las cosas a las que renunció para dedicarse completamente a ellos, valieron realmente la pena o no.

Eso sí, desde mi muy superficial perspectiva de las cosas, es algo penoso; yo no podría pasar así todos y cada uno de mis días. Es decir, yo desperdicio mi vida con otras cosas.
0 2
andresitour
andresitour 26/09/18 16:32:34
31
Pues con ventajas cualquiera
3 1
Godotnix
Godotnix 26/09/18 16:23:03
210
Con emulador y aprovechándose de bugs, ese recórd poca validez tiene
2 10
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.