Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > CD Projekt sorprende a los fans de Nintendo Switch lanzando su último juego de The Witcher

CD Projekt sorprende a los fans de Nintendo Switch lanzando su último juego de The Witcher

Los fans de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de un nuevo episodio basado en el mundo fantástico de The Witcher.

Fabio Fraga
28/01/2020 11:20
Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales

CD Projekt vuelve a apostar por Nintendo Switch lanzando uno de sus últimos videojuegos relacionados con la licencia The Witcher y, esta vez, completamente por sorpresa. Se trata del título de cartas Thronebreaker: The Witcher Tales, disponible por medio de Nintendo eShop a un precio de 19.99 euros.

Quizás te interesa nuestra guía de trucos de The Witcher 3.

Se trata de un título de rol centrado en un solo jugador, con la misma jugabilidad que Gwent: The Witcher Card Game, lanzado originalmente en 2018, aunque sin componentes multijugador. El jugador podrá disfrutar de una completa campaña centrada en la historia de Meve, una veterana de guerra y reina de dos reinos del norte: Lyria y Rivia.

Galeria de imágenes - Thronebreaker: The Witcher Tales en Switch

Thronebreaker: The Witcher TalesThronebreaker: The Witcher TalesThronebreaker: The Witcher Tales

Meve deberá hacer frente a la invasión nilfgaardiana, teniendo que volver al sendero de guerra y emprender un viaje de destrucción y venganza. Thronebreaker: The Witcher Tales también se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.