Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS4: Un rumor comparte la posibilidad de que algunos modelos dejen de fabricarse

PS4: Un rumor comparte la posibilidad de que algunos modelos dejen de fabricarse

Sony ya confirmó que la producción de PlayStation 4 cesará en algún momento, pero debido a la alta demanda de PS5, esto no sucederá pronto.

Nat Raya
05/01/2021 09:23
Ps3p

PlayStation 4

La imagen muestra un cartel que avisa de que algunas ediciones no se fabricarán más

PlayStation 5 entró por la puerta grande el pasado mes de noviembre inaugurando la novena generación de consolas de Sony. Se lanzó alrededor de todo el mundo en dos ediciones diferentes, una estándar con lector de discos y otra algo más económica para disfrutar de la consola y su catálogo de juegos en versión únicamente digital.

A día de hoy no cabe ninguna duda de que el lanzamiento de la tecnología next-gen de Sony ha sido todo un éxito, pues las unidades se agotan en tiempo récord. Una de las soluciones de la compañía japonesa podría ser lanzar una edición “Lite” de PS5, un modelo bastante más barato que llegaría a lo largo de 2021 con el objetivo de solventar los problemas de stock. Sin embargo, todavía no hay nada que corrobore esta información. 

Ahora, una nueva filtración confirma -dos meses después del lanzamiento de PlayStation 5-, la posibilidad de que algunas ediciones de PS4 dejen de producirse. Sobra decir que Sony todavía no se ha pronunciado al respecto y que se trata de tan solo un rumor. Asimismo, y a diferencia de otras filtraciones, existe una evidencia bastante clara.

Este tuit muestra la imagen de un escaparate japonés donde uno de los carteles avisa de que “algunos modelos de PlayStation 4 ya no estarán disponibles debido a que el fabricante termina la producción”. Así pues,la PS4 de 500GB Blanco Glaciar, PS4 de 1TB Jet Negro, PS4 de 1TB Blanco Glaciar, PS4 de 2TB Jet Negro y PS4 Pro de 1TB Blanco Glaciar podrían terminar desapareciendo del mercado. Sin embargo, y dada la alta demanda de PS5, esto no sucederá pronto.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.