Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un rumor apunta las fechas de lanzamiento de Bully 2 y GTA 6

Un rumor apunta las fechas de lanzamiento de Bully 2 y GTA 6

En Reddit ha germinado un rumor que ofrece novedades de los próximos grandes juegos de Rockstar

Mario Seijas González
30/10/2018 13:32
Grand Theft Auto V

Un post en Reddit ha recibido especial atención en las últimas horas, ya que ofrece datos importantes de cara al desarrollo de juegos como Bully 2 o Grand Theft Auto 6, además de una futura remasterización de Red Dead Redemption 2. Esta información produce de un supuesto trabajador de Rockstar que se ha ido demasiado de la lengua. Es obvio que este tipo de información siempre hay que cogerla con pinzas, pero los votos de este usuario en la comunidad de acreditan un alto nivel de “veracidad”.

El post comienza hablando de Red Dead Redemption 2 . Se habla de que Rockstar Games ya está trabajando en una edición remasterizada que verá la luz en 2020. Esta edición vendría dirigida a la nueva generación de consolas, ya que Rockstar había comentado que varias cosas se quedaron en el tintero debido a limitaciones de hardware.

Dos grandes incógnitas

Por otra parte se habla de Bully 2. El post asegura que la segunda entrega está preparada para la primera mitad del 2020. Se dice que el motor ya está listo y el mundo abierto es similar (aunque algo más grande) que la primera entrega. Desde luego, no es un juego del calibre de GTA o Red Dead Redemption.

Por último se menciona GTA 6. La esperadísima sexta entrega se habría marcado el objetivo de 2023, aunque teniendo en cuenta el estado de desarrollo actual, Rockstar vería más probable un lanzamiento en 2024. Cabe destacar que de ser así se cumplirían más de 10 años con respecto al lanzamiento de Grand Theft Auto V .

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.