Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un rumor afirma que Microsoft está desarrollando "Kinect Play Fit"

Un rumor afirma que Microsoft está desarrollando "Kinect Play Fit"

Según la información que nos llega, irá acompañado de un accesorio para medir las pulsaciones del jugador.

Alejandro Sánchez González
08/05/2012 16:38

Según un informe de Verge, Microsoft se encuentra desarrollando un título llamado "Kinect Play Fit", que además vendría acompañado de un accesorio que recibe el nombre en código de Joule.

kinect3 [1]

Tal y como comentan, Joule será un monitor de pulsaciones similar al que viene incluido con "EA Sports Active", permitiendo a los usuarios hacer un seguimiento de las pulsaciones de forma inalámbrica para que cualquier ejercicio, independientmente del que sea, establezca la meta objetivo.

La mayoría de juegos de Kinect serán compatibles con "Kinect Play Fit", pero no hay que hacer uso de la característica de monitorización.

Para su presentación, "Kinect Play Fit" contará con una actualización de dashboard en un futuro cercano, y se espera que se revelen detalles en el próximo E3.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Assassin 08/05/12 19:37:30
00
Ya estoy mas que convencido que este E3 para Microsoft solo sera Kinect y aplicaciones no jugables, aparte de la pobre lista de juegos que posee para este año donde solo resalta par de juegos 3rds parties y Halo 4 su salvación en cuanto a ventas. Quien niegue esta realidad, al parecer no sabe como se mueve esta industria porque las intenciones de Microsoft están desde hace un buen rato en expandir sus horizontes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.