Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizada] Un 'Rock Band' de Jimi Hendrix llegará este año a las consolas

[Actualizada] Un 'Rock Band' de Jimi Hendrix llegará este año a las consolas

Miguel Alcántara
18/02/2010 09:45
[Actualización] Pese a los rumores y a los comentarios de Janie Hendrix, hermanastra del famoso guitarrista, parece que de momento no habrá Rock Band de Jimi Hendrix. Al menos eso es lo que dice Harmonix, empresa que, supuestamente, se encargaría del juego y que ha emitido un comunicado negando todo. [Noticia Original] Durante una entrevista para L.A. Times la hermana del mítico Jimi Hendrix, Janie Hendrix, ha confirmado que el afamado guitarrista aparecerá de manera exclusiva en la próxima entrega de Rock Band. Janie Hendrix poseía los derechos de los temas de su hermano, y al parecer ha llegado a un acuerdo con MTVy Harmonix para crear este videojuego póstumo, en una fecha perfecta debido a que este año se celebra el 40 aniversario de la muerte del artista. Además, de ser ciertas sus palabras, Janie Hendrix confirma la aparición de el videojuego durante este mismo año.
Cuando el contrato [con Sony Music sobre los derechos de la música de Hendrix] se firmó, Sony se comprometió a distribuir su música por cualquier tipo de medio, entre ellos una nueva entrega de Rock Band que Janie Hendrix dice que debería aparecer antes de que acabe este año.

20090725_00022.jpg

Falta la confirmación por parte de MTV Games y Harmonix, así como el nombre oficial del título, pero ya sabemos cual será el próximo título de Rock Band basado en una sola banda tras el buen The Beatles: Rock Band. En cuanto recibamos los primeros datos oficiales os informaremos. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.