Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un reto a la altura, pásate Dishonored sin matar a nadie [Xboxgo]

Un reto a la altura, pásate Dishonored sin matar a nadie [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
30/08/2011 17:56

Dishonored, lo nuevo de Arkane Studios y Bethesda, que verá la luz, presumiblemente en el año 2012 nos deja una opción de pasarnos el juego muy satisfactoria, sin matar a nadie y de forma sigilosa. En una época en la que los juegos de "mata a todo lo que se mueva" imperan en los catálogos de consolas, ver algo así reconfortará y mucho a los jugadores tradicionales, por suerte ya tenemos un juego que hace uso de este estilo de juego, Deux Ex: Human Revolution tambien hace gala de ello, pero pudiendo tener más... ¿Nos vamos a quejar?

Harvey Smith, el co-director creativo del juego, en una entrevista a la web americana IGN así lo ha confirmado:

“Matar a un guarda es algo caótico, pero no demasiado. Matar a una doncella generará aún más caos”, ha comentado el otro director creativo de Dishonored, Raphael Colantonio. “Hacer que suena la alarma también subirá el caos. Después de superar algunos límites, habrá consecuencias”.

“Algunas de estas consecuencias son más bien efectos atmosféricos como que habrá más ratas. Otras tendrán efectos en la jugabilidad como más guardas patrullando la zona. Y algunos alterarán la historia, como por ejemplo que un aliado te traicione”.

“Nuestro objetivo es permitirte que te pases el juego como un fantasma. Todos los objetivos a asesinar tienen diversas formas alternativas de ser eliminados”.

Estaremos atentos a más detalles del juego cuando sean publicados, mientras tanto no dejéis de visitarnos para saber más de este futuro lanzamiento y más cosas.

Fuente: IGN

Dishonored

El sigilo es fundamental

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.