Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un reportaje muestra las condiciones de trabajo al interno del Team Bondi

Un reportaje muestra las condiciones de trabajo al interno del Team Bondi

Redacción
26/06/2011 20:30

L.A. Noire

Team Bondi es una desarrolladora que se ha vuelto muy famosa tras la salida de L.A. Noire, juego que ha empeñado al estudio por 7 años, el juego es una obra maestra, pero no todo lo que reluce es oro.

Las condiciones de trabajo al interno del estudio no siempre han sido óptimas para los trabajadores del estudio.

IGN ha hecho un reportaje en el que recorren los 7 años que ha durado el desarrollo de L.A. Noire, entrevistando para ello a algunos de los dependientes de la compañía y al jefe del estudio, Brendon McNamara.

El juego inicialmente era un proyecto exclusivo para Playstation 3 producido por la misma Sony y había sido anulado en el 2005 a causa de los costes del desarrollo que se habían elevado mucho a lo largo de los años.

En el 2006, Rockstar se hizo con los derechos para publicar el título y decidió sacarlo en multiplataforma. El Team Bondi trabajó para llevarlo a la consola de Microsoft retrasando la salida del título por 4 veces.

El reportaje saca a la luz algunas tensiones al interno del equipo de desarrollo. Muchos dependientes han abandonado el estudio completamente desesperados a causa de los ritmos de trabajo exagerados, otros por problemas de incompatibilidad con el carácter de McNamara, que se dice ser un hombre muy irascible.

El ambiente probablemente ha tenido mucho que ver con los tiempos de desarrollo elevados, podéis leer el reportaje completo siguiendo el link.

Fuente|Everyeye

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.