Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un remake de Prince of Persia podría llegar en noviembre para Nintendo Switch y PS4

Un remake de Prince of Persia podría llegar en noviembre para Nintendo Switch y PS4

El juego ha sido listado en la página web de una importante compañía guatemalteca.

20/08/2020 12:18
Prince Of Persia Prodigy

Prince of Persia

La longeva saga resurgiría tras unos cuantos años de descanso

Hace bastante tiempo que se rumorea el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga Prince of Persia, que lleva desde que se lanzó Prince of Persia: Las arenas olvidadas en 2010 sin recibir ningún título principal. Es por ello que los fanáticos están deseosos de una nueva entrega, y según las últimas informaciones parece que la saga resurgirá al aparecer otra evidencia de que la saga Prince of Persia está regresando.

El minorista guatemalteco MAX recientemente incluyó un misterioso juego de Prince of Persia en su sitio web, listándolo para PS4 y Nintendo Switch y siendo conocido como Prince of Persia Remake. La lista en la que aparecía ha sido eliminada, pero varios usuarios han realizado capturas, por lo que si esta información se desmiente existen estas pruebas para que no olvidemos lo ocurrido.

Quizás desde Ubisoft estén esperando a su siguiente Ubisoft Forward para presentar el videojuego, que está previsto que tenga lugar en septiembre y, como la editora aparentemente ya ha revelado la mayoría de sus grandes juegos del año fiscal 2021, el anuncio sorpresa de un remake de PoP podría justificar la realización de evento.

Noticias relacionadas