Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un regalo para los que hayan comprado todas las expansiones de "Fallout 3" (en inglés)

Un regalo para los que hayan comprado todas las expansiones de "Fallout 3" (en inglés)

Alejandro Sánchez González
16/09/2009 15:20
Según han anunciado hoy Bethesda y Microsoft, todos aquellos usuarios que a día 22 de septiembre hayan adquirido las cinco expansiones para la versión de Xbox 360 de "Fallout 3", recibirán como regalo un tema premium para la consola.

Broken Steel [1]

El maquillaje post-apocalíptico para el dashboard de Xbox 360 estará disponible a partir del 1 de octubre, y Microsoft se encargará de ir enviando los enlaces para descargar gratis la recompensa. Eso sí, Bethesda ha manifestado que esta oferta de un tema gratis sólo es válido para los que hayan comprado las versiones de los contenidos descargables en inglés. En caso de no cumplir las características para recibir el regalo, siempre se puede adquirir el tema por 240 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live. Fuente | Shacknews
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Loki
Loki 16/09/09 19:06:43
00
chorradas de estas son las que podrían hacer por ejemplo Epic con GOW2, que el que se haya gastado toda su pasta en los contenidos descargables se ha gastado una buena pasta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.