Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un rediseño de la web de 'Mass effect 2' es el gran anuncio de Bioware

Un rediseño de la web de 'Mass effect 2' es el gran anuncio de Bioware

Miguel Alcántara
24/11/2009 11:11
Si ayer os comunicábamos que Bioware había preparado un gran anuncio referido a Mass Effect 2, hoy mismo la desarrolladora canadiense a resuelto el misterio. Resulta que la esperada revelación era ni más ni menos que un rediseño de la página web oficial del título, que está "quedando genial", según sus responsables. Esto quizás suponga más de una decepción, ya que muchos esperaban anuncios respecto a algún modo multijugador o, en menor medida, respecto a una posible mutiplataformeïdad o incluso la incursión de personajes conocidos de la primera parte como el archienemigo Saren. El mensaje textual de Bioware ha sido:
La sorpresa de mañana es un rediseño de la página web oficial de Mass Effect, está quedando genial y esperamos que os guste el nuevo aspecto.

20090814_00018.jpg

A pesar de esta pequeña decepción, seguro que aún nos esperan muchos detalles y sorpresas de cara al lanzamiento de este título de rol futurista que se espera para el año próximo.

Fuente|3dJuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.