Estás en: JuegosAdn > Dswii > Super Nintendo > Noticias > Un programador de Star Fox 2, encantado con la llegada del juego a Super NES Classic

Un programador de Star Fox 2, encantado con la llegada del juego a Super NES Classic

Dylan Cuthbert, programador del título original, está emocionado por ver que el título, cancelado hace 22 años, llegará a Super NES Classic

Carlos Sánchez
27/06/2017 17:58
Star Fox 2

Star Fox 2, cancelado hace 22 años, estará enNintendo Classic Mini: Super Nintendo

Super Nintendo, la segunda consola de sobremesa de Nintendo (apodada el cerebro de la bestia) dejó para la posteridad un gran número de juegos y de una calidad innegable. La legendaria plataforma de la compañía japonesa vivió una época dorada gracias a los títulos que recibió durante su ciclo de vida, pero también hubo alguna que otra cancelación. Una de las más sonadas fue 'Star Fox 2' que, 22 años después de su cancelación, va a tener una segunda oportunidad gracias a Nintendo Classic Mini: Super Nintendo. Eso sí, para poder acceder a él será necesario jugar antes a la primera entrega. Poder probar este juego es algo que muy pocos esperaban y seguro que os pillado por sorpresa. Bueno, no habéis sido los únicos, pues a uno de sus programadores también.

El programador original, encantado con su lanzamiento

Dylan Cuthbert, programador del título original, ha ofrecido unas palabras sobre la inclusión de Star Fox 2 en este sistema y ha comentado lo siguiente: -"[estoy] totalmente extrañado y emocionado. Me explico, había renunciado completamente a la posibilidad de que saliera. Pasé dos años trabajando duramente para crearlo y me encantó cada minuto. Finalmente la gente va a ver todos los pequeños y geniales ajustes y esas cosas, las ideas especiales que implementamos. Este juego tuvo mucha experimentación al principio y eso se muestra en algunos de los encuentros con los que os cruzaréis"-. El señor Cuthbert seguro que ha visto su sueño cumplido con el lanzamiento de 'Star Fox 2' en esta consola Plug & Play, aunque haya sido dos décadas después de lo previsto.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 28/06/17 03:10:33
05
Lo que yo me pregunto es por qué Nintendo no lo lanzó ni en Wii, ni en Wii U ni en n3DS.

Espero que al menos pise la consola virtual de Switch.
0 5
andresitour
andresitour 27/06/17 23:21:40
00
es tan bonito y está tan bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.