Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Un programador cumple su sueño con Zelda: Breath of the Wild

Un programador cumple su sueño con Zelda: Breath of the Wild

Todos tenemos un sueño; y Corey Bunnell cumple el suyo tras haber trabajo junto a Nintendo en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Carles Martínez
19/03/2017 17:13
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Corey Bunnelles cumplió su sueño tras haber trabajado junto a Nintendo

Tras la salida de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' muchos usuarios no daban abasto en las vastas llanuras de Hyrule. La inmesurable grandeza de sus horizontes hacía quedar pequeño a cualquiera, dejando claras sus pretensiones desde un inicio. No obstante, su miramos más allá, para uno de sus programadores fue haber hecho realidad el mayor sueño de su vida. 

Corey Bunnelles, un programador estadounisdense, tenía como sueño poder trabajar para Nintendo durante un día, pero no estaba seguro de cómo llevarlo a cabo, así que pidio consejo en el foro de Translators Cafe. Corey comentó a cerca de su experiencia como estudiante de intercambio en Japón durante la escuela secundaria y su deseo de tratar de estudiar allí durante la universidad.

“Mi sueño es vivir en Japón y trabajar para Nintendo como un diseñador de juegos. Entiendo que es una meta muy grande, pero ha sido mi sueño desde el momento en el que jugué Mario por primera vez”; afirmó un domingo 7 de octubre de 2007.

Años más tarde, entre los cientos de nombres japoneses que salen al final del juego, en los créditos, las palabras "Corey Bunnell" son difíciles de olvidar. Tres años después de su publicación en ese foro, Bunnell fue admitido en la Universidad Ritsumeikan en Japón, donde estudió programación y logró trabajar para Nintendo, hoy día lo hace a tiempo completo.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/03/17 15:26:36
00
Detalles como estos es lo que nos llena de magia, que bonito
0 0
Kase
Kase 20/03/17 08:22:09
00
Gente como esta es la que hace que los juegos sean mágicos. Me juego el pescuezo a que este tipo ha trabajado más agusto en este proyecto que todo el resto del equipo.
0 0
Akainu
Akainu 19/03/17 17:57:10
10
*Se va a Translators Cafe a publicar que le gustaría mucho trabajar en Nintendo*

XD Ahora en serio, me gusta leer este tipo de cosas, ver cómo los sueños sí pueden convertirse en realidad en la vida real.
1 0
artemisa16
artemisa16 19/03/17 17:51:46
05
El dia que vaya a Japón yo también cumpliré un sueño, y si me quisiera contratar Nintendo no dira que no xD
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.