Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un programa americano parodia a Gears Of War 3

Un programa americano parodia a Gears Of War 3

Fran Pineda
26/09/2011 06:46

No cabe duda de que los videojuegos se están haciendo un hueco cada vez mayor entre los medios de comunicación, algunas veces para bien y otras, por desgracia, para mal. Muestra de ello son algunos programas americanos que incluso de forma exclusiva muestran gameplays de juegos con increíble éxito, tal fue el caso de Battlefield 3, quienes enseñaron por vez primera el juego de DICE para consolas en el show de Jimmy Fallon. Ahora Gears Of War 3, aprovechando el tirón de su más que reciente lanzamiento, es el centro de atención y ha sido en el programa de Conan O´Brien donde se ha ganado unos curiosos minutos.

GoW3

El presentador y humorista estadounidense habló de Gears Of War 3 no solo refiriéndose al gran éxito que estaba cosechando en ventas sino también bromeando que dado lo violento y visceral que resultaba el juego, en esta tercera entrega comentó que el nuevo título de Epic Games se mostraba más “emocional” que los anteriores juegos de la saga. Para ello mostraron un video en el que a modo de parodia varios actores de la cadena TBS doblaron a personajes de la saga de Gears Of War discutiendo sobre cine francés, la tristeza de Dom al quedarse sin munición o como alguno de los protagonistas se sentía al enterarse de la separación del grupo REM.

Los aficionados no han tardado en publicar en video subtitulado para que todo aquel que no se le da muy bien la lengua de Shakespeare no se quede sin entender esta genial parodia.

Fuente: Vandal.

Imagen asociada al video 14118
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 26/09/11 20:27:26
00
la verdad no me gusto mucho, menos la primera parte me hizo reir mucho, lo demas no me gusto.
0 0
linkvron
linkvron 26/09/11 10:15:59
30
Es simpático el video, el primer gag "oh, wait" es bastante bueno.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.