Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un posible DLC de Assassin's Creed IV nos pondrá en la piel de Barbanegra

Un posible DLC de Assassin's Creed IV nos pondrá en la piel de Barbanegra

Se han desvelado los posibles trofeos de un DLC de 'Assassin's Creed IV' sin anunciar, el cual añadiría tres nuevos personajes al modo multijugador

Miguel Alcántara
21/11/2013 11:47

Tras la salida de los trofeos y logros de 'Freedom Cry', el primer DLC de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', se han descubierto otros nuevos trofeos que hacen referencia a nuevos contenidos descargables para el juego. Se trataría de un DLC llamado 'La ira de Barbanegra', que todavía no ha sido anunciado por Ubisoft pero del que ya estarían disponibles sus trofeos.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Según esta lista de logros y trofeos publicada por PS3Trophies, este contenido añadiría tres nuevos personajes al modo multijugador del juego. Se trataría de La Orquídea, el Jaguar y el mismísimo pirata Barbanegra. A deducir por el título, el DLC estaría centrado en este personaje, al que podríamos controlar, y las otras dos novedades serían meros secundarios.

De ser cierta esta lista de logros, serían cuatro los que nos añadiría este contenido al total conseguido. Tratan de hacer algunos movimientos complicados con cada uno de los nuevos personajes, como por ejemplo ejecutar una muerte acrobática y una muerte con arma de fuego en menos de 10 segundos. Veremos si Ubisoft confirma este contenido en breve.

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/11/13 17:55:08
00
Puede ser.
0 0
Mortox
Mortox 21/11/13 17:33:14
00
Eso es un DLC que valdría la pena comprar mientras añada el suficiente contenido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.