Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un parche precederá al nuevo DLC de "Fallout: New Vegas"

Un parche precederá al nuevo DLC de "Fallout: New Vegas"

Alejandro Sánchez González
14/04/2011 08:43
Bethesda ha confirmado que lanzará un parche para las tres versiones de "Fallout: New Vegas" (Xbox 360, PS3 y PC) que allanará el camino para su próximo contenido descargable, que se dice que se titulará Honest Hearts. De todos modos, el productor senior del juego, Jason Bergman, se ha resistido a hacer referencias a los rumores sobre ese próximo DLC, pero sí que ha confirmado que pronto harán un anuncio.

20101222_00004.jpg

Sin embargo, antes de que viera la luz, ha dicho que el equipo quería lanzar un parche para mejorar el juego en general. Las optimizaciones y las mejoras en la estabilidad han sido los objetivos, y ya está en manos de Sony y Microsoft para su aprobación.
Debido a que hay varios problemas que deben ser arreglados, nuestro objetivo fue mejorar la estabilidad y el rendimiento. Trabajamos directamente con los dueños de las plataformas para identificar los problemas, y hemos arreglado una gran cantidad de los cuelgues y errores que la gente estaba experimentando. Además, revisamos los foros y este parche incluye equilibrado de las armas y otros arreglos solicitados.
Bergman dijo que el equipo planea lanzar otra actualización más adelante, y estará pendiente de los foros para problemas que aún puedan surgir una vez que el parche sea lanzado.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.