Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Un padre mete a su hija en una máquina de premios para robar varias consolas

Un padre mete a su hija en una máquina de premios para robar varias consolas

El ladrón se llevó una Nintendo Switch y una Nintendo 3DS

Mario Seijas González
18/09/2018 13:27
Ladron

Muchos de los que todavía no han podido disfrutar de Nintendo Switch están ansiosos por echarle el guante a la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, hablando de echar el guante, este ladrón se ha aprovechado de sus hijos para conseguir un ejemplar de la consola híbrida de la máquina expendedora de un centro comercial.

El hombre, de entre unos 20 o 30 años, introdujo a su hija por la abertura de la máquina de premios y ésta le fue pasando las consolas que albergaba en su interior. El suceso tuvo lugar en Rockingham Park, en el interior de un centro comercial. El tamaño de la pequeña le permitió deslizarse por el interior de la máquina sin dificultades y alcanzar una Nintendo Switch y una Nintendo 3DS.

Imagen asociada al video 39885

La voz de alarma la dio una trabajadora en un restaurante del centro comercial, que se percató por casualidad de que la cabeza de la pequeña asomaba por la parte inferior de la máquina de premios. La mujer se apresuró a dar la voz de alarma, pero para cuando llegaron los activos de seguridad el ladrón y sus pequeños ya se habían dado a la fuga. La policía local de Rockingham Park continúa a la búsqueda del criminal fugado, acusado de robo y de una seria imprudencia.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 19/09/18 08:57:43
01
Cada quien hace lo que quiere con sus hijos, supongo. Eso sí, si yo tuviera una niña, jamás la haría hacer algo así. Yo estaría muy ocupado con otra clase de cosas, como:

  • Enseñarle a valorar la literatura dieciochesca y decimonónica (la del siglo XX y la clásica la aprenderá a valorar después sola, cuando esté más grande, si sabe lo que le conviene).

  • Hacerla aprender los fundamentos de la filosofía continental (porque no quiero que mi niña siga la tradición analítica de los británicos. No es que sea mala, pero no está a la altura de la tradición francesa y alemana).

  • Enseñarle a no comer con las manos y a vestirse adecuadamente (mi princesa deberá comportarse y verse como una, naturalmente). De su cabello no debe preocuparse, yo se lo peinaré diligentemente todos los días (si hereda mi cabello ondulado y voluminoso, realmente tendrá problemas, porque tiende a enredarse).

  • Adoctrinarle para que, cuando crezca y se case, no deje que su estúpido esposo (al cual ya odio por estar destinado a quitarme a mi niña) le ponga su primer apellido a mis dulces nietos (porque quiero nietos, y el primer varón que ella tenga se tendrá que llamar igual que yo, del mismo modo que yo me llamo como mi abuelo, y punto).

Eso sí, ahora que leo lo que estoy escribiendo, veo que quizá yo no sería mucho mejor padre que este tipejo.
0 1
BLusterSoldier
BLusterSoldier 19/09/18 02:51:51
00
No sabía ni que estás máquinas existían pero este tipo de cosas son un peligro. En mi país no dudo que algo así sucediera.
0 0
DFL
DFL 18/09/18 23:06:30
32
Bueno, se trata de agarrarlos para ganar, cada uno tiene sus métodos. Es cierto que en lugar de echar una moneda echó a la niña, pero si no tienes cambio es normal, tampoco vamos a juzgar al pobre hombre.
3 2
kalxiferd
kalxiferd 18/09/18 22:27:31
00
Es hora de tener un hijo
0 0
andresitour
andresitour 18/09/18 20:23:12
00
las cosas que uno tiene que ver
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 18/09/18 18:15:00
10
Hay gente que debería tener prohibido tener hijos.
1 0
Rapper
Rapper 18/09/18 13:45:47
00
Vaya tela, esto es más grave de lo que parece.

Dicho ésto, tenía entendido que estas máquinas tenían las cajas vacías y que luego tú las cambiabas por el premio cuando conseguías una, aunque claro, esto que quizás sólo ocurre en las salas recreativas donde hay una supervisión de las máquinas (ésta, imagino que al estar suelta en el centro comercial (por lo que se deduce del vídeo), tiene las consolas físicamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.