Muchos de los que todavía no han podido disfrutar de Nintendo Switch están ansiosos por echarle el guante a la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, hablando de echar el guante, este ladrón se ha aprovechado de sus hijos para conseguir un ejemplar de la consola híbrida de la máquina expendedora de un centro comercial.
El hombre, de entre unos 20 o 30 años, introdujo a su hija por la abertura de la máquina de premios y ésta le fue pasando las consolas que albergaba en su interior. El suceso tuvo lugar en Rockingham Park, en el interior de un centro comercial. El tamaño de la pequeña le permitió deslizarse por el interior de la máquina sin dificultades y alcanzar una Nintendo Switch y una Nintendo 3DS.
La voz de alarma la dio una trabajadora en un restaurante del centro comercial, que se percató por casualidad de que la cabeza de la pequeña asomaba por la parte inferior de la máquina de premios. La mujer se apresuró a dar la voz de alarma, pero para cuando llegaron los activos de seguridad el ladrón y sus pequeños ya se habían dado a la fuga. La policía local de Rockingham Park continúa a la búsqueda del criminal fugado, acusado de robo y de una seria imprudencia.
Fuente: Nintendo Life





