Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un nuevo Wolfenstein podría haber sido desvelado en la conferencia de Bethesda

Un nuevo Wolfenstein podría haber sido desvelado en la conferencia de Bethesda

Es posible que su anuncio estuviera delante de los ojos de todos de forma subliminal

Guillermo Conde García
13/06/2016 10:36
Posible nuevo Wolfenstein

Si pensábamos que una vez terminada la conferencia de Bethesda se daría por finalizada la batería de rumores sobre sus posibles futuros juegos, estábamos equivocados. Apenas minutos después de la conferencia, el usuario antritrop de la página NeoGAF ha dejado una captura de pantalla cuanto menos curiosa.

La imagen que veis arriba de la noticia corresponde al inicio del vídeo de presentación de ‘Quake Champions’ que tuvo lugar durante la conferencia de Bethesda esta misma madrugada. El tráiler debut comenzaba con una curiosa escena en formato MS-DOS, pero lo que pocos nos imaginábamos es que tras la cortina de la nostalgia se escondían posibles pistas sobre un nuevo ‘Wolfenstein’. En la imagen podemos observar juegos como ‘Keen’, ‘Wolfenstein 3D’ o ‘Doom’. También aparecen tanto ‘Wolfenstein: The New Order’ como ‘Wolfenstein: The Old Blood’ pero curiosamente justo después de este encontramos el título ‘New Colossus’; siendo el único que aparece sin fecha de lanzamiento.

¿Estamos de verdad ante una nueva entrega bajo el nombre de ‘Wolfenstein: The New Colossus’? ¿Qué es lo que pensáis vosotros?

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 13/06/16 18:47:59
00
Tambien podria ser una nueva IP.
0 0
Lobera
Lobera 13/06/16 13:08:05
00
Lo espero como agua de mayo... The New Order y Old Blood son los dos FPS con los que mejor me lo pasé en años, ya hacía tiempo que un FPS no se centraba íntegramente en el modo historia y yo lo agradezco ya que no me gusta jugar online a este tipo de juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.